Hola, intercambio casa a finales de septiembre. Esta casa esta en el sur de Cantabria en un pueblo de apenas 20 habitantes ( Olea) en pleno monte pero muy cerca ( 10minutos en coche) de Reinosa, que es una población con todos los servicios.
Mi casa cuenta con WiFi de alta velocidad y una finca de 4 hectáreas de arbolado.
En nuestra casa las reinas son mis dos gatas que si te interesa estaran gustosas de estar contigo.
si quieres puedes poner el enlace de tu vivienda o fotos de la misma y así la gente puede ver lo espectacular que es y contactarte directamente por la plataforma.
Puedes copiar la url directamente desde el buscador con el perfil a tu casa de HomeExchange o puedes poner tu número de casa, y así los miembros pueden buscarla directamente en la app.
Hola. Para,poner el enlace de HE, depende de dónde esteas. Yo uso la APP móbil. Le doy al muñeco, luego a casa, y luego a los 3 puntitos. Puedes compartir o copiar la URL. En la web dale a ver mi anuncio.
Esba bien que pongas en el perfil de tu casa que tienes 2 gatas. En las comodidades etc, animales que cuidar.
Y aquí, como a veces se busca por zonas, si buscas por ciertas palabras, abajo del anuncio aparecen similares.
Pon, por ejemplo, distancias a varios pueblos: Santander,Cangas de Onís, Bilbao, Picos de Europa … El bus que se puede coger, si hay tren. Cómo se puede llegar a tu casa. Zonas y pueblos que sólo sabes tú. A cuanto queda el avión, Bilbao y Oviedo. Incluso puedes poner si pasa el camiño, si hay zonas para esquí,nieve, lago, río, deportes, etc.
También, lo de los animales, si no te va gente, pero tú sí sales, q no te condicione. Tener una persoa o amiga/o de confianza q pueda ir, o dormir ahí. Siempre buscar ideas.
Guau, muy interesante, sí!!
estación de esquí a 40 km.
Chimenea, restaurante en la propia vivienda, ahora cerrado, pero se puede usar esa cocina. . Las fotos lo dicen todo. Nieve!!! Un montonazo de galerías. Lo de ser artista, taller de madera, y lo del silencio. Ahí está la clave de esta casa
Yo soy de a 10 min de Santiago, evidentemente, si quieres silencio aquí, sólo puede ser por días, por los peregrinos, zona de facultad, y turismo, … puedes tener un día de mucho ruido con otro de silencio. Nadie puede asegurar nada. Igual que la lluvia. Aquí “nunca se sabe”
Pero por Lugo, Ourense, tienes muchos destinos parecidos a tu casa. El problema es que aquí el intercambio aún es algo poco habitual.