Intercambio casa con dos gatas

Hola, intercambio casa a finales de septiembre. Esta casa esta en el sur de Cantabria en un pueblo de apenas 20 habitantes ( Olea) en pleno monte pero muy cerca ( 10minutos en coche) de Reinosa, que es una población con todos los servicios.

Mi casa cuenta con WiFi de alta velocidad y una finca de 4 hectáreas de arbolado.

En nuestra casa las reinas son mis dos gatas que si te interesa estaran gustosas de estar contigo.

3 Likes

Buenos días Pogo,

si quieres puedes poner el enlace de tu vivienda o fotos de la misma y así la gente puede ver lo espectacular que es y contactarte directamente por la plataforma.

1 Like

Puedes copiar la url directamente desde el buscador con el perfil a tu casa de HomeExchange o puedes poner tu número de casa, y así los miembros pueden buscarla directamente en la app.

image

Hola. Para,poner el enlace de HE, depende de dónde esteas. Yo uso la APP móbil. Le doy al muñeco, luego a casa, y luego a los 3 puntitos. Puedes compartir o copiar la URL. En la web dale a ver mi anuncio.

Esba bien que pongas en el perfil de tu casa que tienes 2 gatas. En las comodidades etc, animales que cuidar.

Y aquí, como a veces se busca por zonas, si buscas por ciertas palabras, abajo del anuncio aparecen similares.

Pon, por ejemplo, distancias a varios pueblos: Santander,Cangas de Onís, Bilbao, Picos de Europa … El bus que se puede coger, si hay tren. Cómo se puede llegar a tu casa. Zonas y pueblos que sólo sabes tú. A cuanto queda el avión, Bilbao y Oviedo. Incluso puedes poner si pasa el camiño, si hay zonas para esquí,nieve, lago, río, deportes, etc.
:smiley:
También, lo de los animales, si no te va gente, pero tú sí sales, q no te condicione. Tener una persoa o amiga/o de confianza q pueda ir, o dormir ahí. Siempre buscar ideas. :rose::rose:

Guau, muy interesante, sí!!
estación de esquí a 40 km.
Chimenea, restaurante en la propia vivienda, ahora cerrado, pero se puede usar esa cocina. . Las fotos lo dicen todo. Nieve!!! Un montonazo de galerías. Lo de ser artista, taller de madera, y lo del silencio. Ahí está la clave de esta casa :thinking::smiley::smiley:
Yo soy de a 10 min de Santiago, evidentemente, si quieres silencio aquí, sólo puede ser por días, por los peregrinos, zona de facultad, y turismo, … puedes tener un día de mucho ruido con otro de silencio. Nadie puede asegurar nada. Igual que la lluvia. Aquí “nunca se sabe” :sweat_smile:
Pero por Lugo, Ourense, tienes muchos destinos parecidos a tu casa. El problema es que aquí el intercambio aún es algo poco habitual.

Mucha suerte!!! Bico :face_blowing_a_kiss: