Hola mi nombre es Tizziana y con mi hija Lhasa estamos buscando de irnos unos días fuera de Barcelona durante las fiestas de navidad , sería desde el 24 al 30 de diciembre . En casa viven 2 gatos … o 1 depende de las ganas de Señor Toloncho(gato grande naranja) que va a su bola .
A la espera de propuestas
saludosss
Hola. Bon dia. Jo tinc disponible Navitat 2024, del 22 dedessembre fins el 3 de janer.
Seria amb punts GP.
ESTIC a 10 min de Santiago, entrada sur. (Campus vida, universidades, i alameda)
Si vols venir, aquí tens la teva casa.
Vai possar el meu enllaç.
Hola @lhasa Tizziana,
Espero que consiguieras un buen intercambio para las fechas que citabas, en otra ocasión para facilitar los intercambios a través del foro, puedes poner el enlace de la casa. Aunque el foro es público sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder al anuncio completo y no a datos reservados y más confidenciales.
Para poner el enlace puedes copiar la URL del enlace de tu vivienda directamente o poner el ID de tu casa que aparece en tu perfil
Saludos cordiales!
Annabel
Hola. Pon el enlace de tu casa. Así se te ve.
Si te interesa salir esta navidad 2025, yo me voy desde el 21 de diciembre al 5 de enero
La casa ya está disponible.
Yo, siempre que consigo mis viajes, ya pongo los días exactos. En julio, agosto y navidad, ya están disponibles. Y contesto rápido.
No sé por donde tienes la casa, por eso es importante poner el enlace. Yo suelo ir a BCN 2 veces al año.
Bico
También tienes en comunidad otro apartado para animales, que seguro que te ayuda a ti y a los demás. Pero no veo casi nada escrito. Lo mejor, poner en este texto palabras clave: animales, gato, perro, gallinas, isla, esquí …