Cada Navidad se hace difícil pasar las fiestas en casa, por lo que ando a la búsqueda de nuevos destinos.
Había pensado como destino Tenerife, Barcelona aunque podría ser cualquier otra sugerencia.
Si tenéis algo que me puedas ofrecer para que me sirva de refugio para estas fechas, te lo agradeceré.
Espero tus sugerencias
Hola @Gemma
Confiamos que pronto puedas concretar este intercambio deseado, ciertamente también en fechas navideñas son habituales los intercambios.
Mucha suerte!
Saludos
Annabel
Mi casa!!!
Gure etxea!!
Casa de vir - Santiago de Compostela
Del 21 de diciembre al 6 de enero.
((Yo me voy pa Barcelona ))
Hola. Yo acabo de registrar una casa en Barcelona, en Poble-sec. Tenía todo puesto desde el 21 dic al 6 enero. Ya tengo casa.
Si quieres, dijiste Barcelona, busca y escribe, porque si ponen navidad es porque se marchan por cosas de familia, o para pasarlas fuera. Yo hago como tú. Me escapo.
No sé que fechas pones, yo muchísimos días. Y dá casualidad q escribí sólo un mensaje y dijo q sí. O sea, feliz.
Me podrías indicar el ID o información de la casa de Barcelona que está libre en Navidades? Gracias
Hola. Yo no sé las casas. Yo encontré una. Y voy todas las navidades.
Pon las fechas, pon el color azul.
Después haces lo mismo, fechas y color verde.
Salen varias casas ya. Es más fácil q te digan q si en azul. Pero tú prueba.
Yo cojo casa ahora, no espero más. A ver si ves alguna casa q te quede bien, y escribe.
Para mis fechas, del 21 dic al 6.enero, salen 126, 20 azul, 110 verde.
Por lo general, si ponen navida es porque se van, para pasar la navidad en otro lado, para estar con la familia, e tienen ese hueco libre porque salen de casa.
Yo fui en navidad desde el 2021. Siempre encuentro casa. Pero las casas q encontre no están disponibles ahora mismo.
Prueba y me cuentas, a ver q tal!!
Virginia, muchas gracias por tu colaboración.
Hoy estoy un poco desinflada pues he andado escribiéndome con una familia de Tenerife y me acaba de decir que se quedan los del año pasado. Ahora mismo. Así que vuelta a empezar. Ando con Tenerife o Barcelona.
Voy a empezar otra vez de O.
Entiendo que tú estás Navidades vas para Barcelona? Veremos que consigo y si voy yo por lo menos tendremos que tomar un café, eh?. Gracias por todo
Jo, q malo. Tenerife sería ideal, hace mejor q en el norte
Por mi si, yo soy de café, de pasear como una enana, de ver fachadas, y las partes de las casas.
Barcelona, si q tengo escrito, y decirme q aún no saben, pero este año, escribí sólo 1 mensaje y ya dijo q sí. No estoy acostumbrada suelo escribir 10 mensajes y tantear, si me dicen aún no saben, envío otros 10. Y así hasta encontrar. Y ya te digo, llevo años pasando la navidad allí. Tantas luces, tanto q ver, es q lo pasamos pipa.
Yo, en las islas, las de canarias, creo q es más difícil. Las otras en verano, supongo. En navidad, si lo ponen es porque se quieren ir Santiago, curiosamente, funciona igual. En verano se van. Yo vivo a muy poco, pero al tener mis 2 hijas, y andan con amigas/os de Brión, Santiago es mejor, el coche me mata. Por el curso me dá igual. Pero en verano lo evito
.
También voy a BCN en julio, suelo ir 10 días, 12, o hasta 14-15. Depende del avión. Voy en julio. Justo dan las vacas, y en cuanto puedo me largo. Es como un subidón. Eso sí, después me voy a las montañas, a Lugo, más para arriba, al silencio absoluto.
Ayer a la noche he cerrado un intercambio para Navidades, Tenerife.
Visca! Bravo!!
Ahora ya a la espera de los intercambios cerrados. A disfrutar de momento de mi pueblo (Zarautz) que no tiene desperdicio, y a la espera de solicitudes que quieran venir al norte y recuperar puntos pues ya el cómputo de GPS está en negativo. Pero contentísima pues he conseguido destinos esperadísimos. A disfrutar todo el mundo.
Hola,
Kaixo!!
Genial, q alegría me dás, yo tengo en negativo también, por una cancelsción, pero q ya me avisó antes.
Prro tengo pillados mis intercambios de 2025.
Estoy feliz, y me alegra mucho q puedas viajar en navidad. Yo lo hago, aquí tengo familia, pero cada cual vive sus fiestas, y yo no quiero ir a casa de nadie. (Menos por compromiso).
Por lo q me largo pitando a barcelona
A ver si me sale alguna frase, jiji
Ni Santiagon bizi naiz. Irakaslea naiz. Nik etxeak dut. Nik etxe zoriak dut. Nik bi alaba dut.
Agur eta muxu bat!!
Y una palabra nueva, o sea, guai, chachi, chupi…
Visca!!
Gemma, yo tengo la navidad libre. Pero hace frío. Mejor frío q temporal.
Prro Barcelona está perfecta
Yo la pongo, que siempre hay alguien q viene a ver a la familia o amigos/as,