Lidia nueva homeexchange desde GALICIA

Hola querida familia homeexchanger!!
Para nosotros esta forma de viajar es nueva aunque hace tiempo que convivimos con gente que lo hace y nos animó. Es una manera de viajar que nos resulta muy atractiva.
Somos una pareja con dos niñas de 9 y 12 años, tenemos una autocaravana como casa de vacaciones pero nuestras hijas están dejando el gusto por ella y eso hizo que, por fin después de mucho tiempo aconsejándonoslo, este año nos decidiésemos… Y aquí estamos, ofreciendo nuestra vivienda habitual en Galicia, al lado del mar, con playa a 50 m y zona boscosa rodeándonos. Zona tranquila todo el año y con más turismo en verano, estamos seguros que os encantará poder acceder por nuestro patio de la playa y haceros un churrasquito para celebrar las vacaciones!!
Estamos deseando comenzar esta aventura!!!

5 Likes

Hola Xonxa, podrias poner aqui el enlace de tu casa para buscarte en la app?
Otra pregunta, intercambiais tambien la autocavana?
Un saludo desde Bilbao

1 Like

Hola Amaia
Es esta #2695224

2 Likes

Holaaa me encantaria visitar Galicia en principio de septiembre. Me podias ayudar? Sono Carlo, Carola (9meses en septiembre) y yo.

1 Like

O enlace, na web, da en ver anuncio. Na APP da no boneco, logo na túa casa, e despois nos 3 puntitos. É máis directo o enlace.

Podes poñelo na primeira mensaxe dando a editar, co lapis.

Vin que vives en Ares, bonita casa, fermoso pobo !!!

Pon a distancia a diferentes puntos, así ao buscar salta a túa mensaxe!!
A Coruña, A Mugardos… tamén pobos, e fervenzas, se hai faros, castros, praias fluviais, … e lugares curiosos, q seguro q alguén q non é da zona non coñece. :thinking::heart::heart::heart:
Metros ao mar, e os servicios.

E que apareza o teu pobo de primeiro, ARES, :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Sorte :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Casa de vir - Compostela

Se me foi a olla. Publica un tema propio en comunidad/impulsa la búsqueda de tus intercambios. Q se te ve más. :hugs::hugs:

Casa de vir - Compostela