Hola querida familia homeexchanger!!
Para nosotros esta forma de viajar es nueva aunque hace tiempo que convivimos con gente que lo hace y nos animó. Es una manera de viajar que nos resulta muy atractiva.
Somos una pareja con dos niñas de 9 y 12 años, tenemos una autocaravana como casa de vacaciones pero nuestras hijas están dejando el gusto por ella y eso hizo que, por fin después de mucho tiempo aconsejándonoslo, este año nos decidiésemos… Y aquí estamos, ofreciendo nuestra vivienda habitual en Galicia, al lado del mar, con playa a 50 m y zona boscosa rodeándonos. Zona tranquila todo el año y con más turismo en verano, estamos seguros que os encantará poder acceder por nuestro patio de la playa y haceros un churrasquito para celebrar las vacaciones!!
Estamos deseando comenzar esta aventura!!!
Hola Xonxa, podrias poner aqui el enlace de tu casa para buscarte en la app?
Otra pregunta, intercambiais tambien la autocavana?
Un saludo desde Bilbao
Hola Amaia
Es esta #2695224
Holaaa me encantaria visitar Galicia en principio de septiembre. Me podias ayudar? Sono Carlo, Carola (9meses en septiembre) y yo.
O enlace, na web, da en ver anuncio. Na APP da no boneco, logo na túa casa, e despois nos 3 puntitos. É máis directo o enlace.
Podes poñelo na primeira mensaxe dando a editar, co lapis.
…
Vin que vives en Ares, bonita casa, fermoso pobo !!!
Pon a distancia a diferentes puntos, así ao buscar salta a túa mensaxe!!
A Coruña, A Mugardos… tamén pobos, e fervenzas, se hai faros, castros, praias fluviais, … e lugares curiosos, q seguro q alguén q non é da zona non coñece.
Metros ao mar, e os servicios.
E que apareza o teu pobo de primeiro, ARES,
Sorte
Se me foi a olla. Publica un tema propio en comunidad/impulsa la búsqueda de tus intercambios. Q se te ve más.