Interesado en intercambio o GUESTPOINTS para alrededor de 7-8 días por zona de Galicia en este mes de AGOSTO hasta el 24 aproximadamente . Somos 2 adultos y 1 niño de 15 años. Nos encantaría poder escaparnos por la zona y pasar unos días tranquilos y agradables y disfrutar de la región .
Si alguien tuviera disponibilidad, por favor que nos lo comente.
Hola. Yo vivo a poco de Santiago, pero tengo libre desde el 23.
Una zona en la que puedes encontras, siempre es si te separas de la Costa. Busca por toda Galicia, por zonas:
Lugo, tienes la muralla, Ribeira Sacra,
pobos de Costa, de Lugo: Burela, Viveiro, Foz Sarria, Portomarín, Mondoñedo,
Mugardos, A Coruña, Pontedeume Estaca de Bares, Ortigueira (ruta Fucino do Porco), pasarwla inmensa.
Muxía, Camelle, Camariñas (famoso o encaixe de Camariñas)
…
Muros, Noia, Baiona, … vigo
Tui, Porriño,
Ourense ten as Termas (de agua caliente), Allariz, Ribadavia, Monforte de Lemos,
O Caurel, Os Ancares, Peña Trevinca, … por Lugo, Ourense, … más montañas
RÍOS, fervenzas (cascadas), castros, faros, hórreos, senderismo, … toda Galicia
AVISO, en Santiago estamos con muchísimo calor, es raro!!
Suerte!!!
Muchas gracias Vir por tu disponibilidad, pero el 23 es ya tarde , para otra ocasión . Tengo en cuenta los sitios que me has dicho . Muchas gracias , a ver si alguien tuviera libre por esas zonas o pueblos , sería genial .
Un saludo
Hola @lolofigo
Bienvenidos al foro !
Confiamos que encontreis pronto ese intercambio deseado y muchos más!
También puede ayudar que añadir al anuncio (editando con el lápiz) el enlace de vuestra casa copiando la URL de la vivienda ó el número de la casa que aparece en el perfil de la plataforma de HE.
Aunque el foro es público sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder al anuncio completo y no a datos reservados y más confidenciales.
Mucha suerte!
Saludos
Annabel
Gracias por los consejos Annabel, se agradecen .
Un saludo