BUSCANDO HUESPEDES POR GP. DEL 23 AL 30 DE ABRIL Y SEMANA SANTA

Me voy de intercambio y mi casa estará libre del 23 al 30 de abril y también durante las vacaciones de Semana Santa.
Si aún no tienes planes, Mérida es una fantástica opción. La ciudad es preciosa,bel tiempo por esas fechas, inmejorable (:crossed_fingers:) y la gastronomía extremeña no defrauda.
Vivo cerca del centro por lo que no tendrás que mover el coche, que podrás dejar en mi plaza de garaje, a menos que quieras descubrir los alrededores: Cáceres, Trujillo, La Vera, el Jerte, Badajoz e incluso una escapada a Portugal, todo a menos de una hora, aproximadamente.
Mi casa tiene capacidad para 4 personas. Mis gatas Angie y Curie son estupendas anfitrionas.
Si te apetecen estos planes, te espero!

IMPORTANTE

Sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder a tu anuncio completo en la plataforma. El resto de personas no tendrán acceso ni a tus fotos, ni a la ubicación de tu casa en el mapa, ni a tu calendario, tu perfil o tus opiniones (esta información sólo está disponible para los miembros de HomeExchange).
No obstante, y dado que la información publicada en esta categoría del Foro es pública, te recomendamos encarecidamente que no compartas aquí ninguna información que pueda comprometer tu privacidad.

2 Likes

No sé si ya tienes invitados/as.

Pero puedes poner en tu texto ÚLTIMO MINUTO.

E incluso hacer un tema nuevo con ÚLTIMO MINUTO.

Bico :face_blowing_a_kiss:

1 Like

Como vas?? Conseguiste invitados/as??

Casa de vir - Compostela

Que va! Voy a seguir tú consejo, a ver si con un post de ultimo minuto y publicandolo en los grupos de Facebook, consigo algo.

Sí. En los foros, tú piensa q portugal sabe portugués e inglés, y te quedan al lado. Foro inglés.

En el francés, …
En los foros, si no sabes el idioma, pon título, en el francés, si vas mirando, RECHERCHE INVITÉS - MÉRIDA - Extremadura - del 23 au 30 avril 2025 - dernière minute

No pensé en los grupos de Facebook. No uso mucho el facebook. Lo uso para difundir. :thinking::smiley: Muy buena idea.

Y pones el enlace, puedes usar etiquetas.

También pon palabras clave, (por ejemplo, montaña, isla, nieve, piscina, bicicleta, … Mérdida, Extremadura, Badajoz, … :thinking::sweat_smile:
Pon minutos al centro, en el centro, minutos al bus, tren … y 20 min a … y luego lo que queda a 1h, …

No sé, una idea, pero ofrece tu casa, con un mensaje a HE, para q la tengan en cuenta como último minuto. Por si se cancela algún intercambio o hay una urgencia.

Sacando eso, estuve muy poco por España, pero Mérida es una pasadaaaaa :smiling_face_with_three_hearts:

SI NOS REFERIMOS A LA PÁGINA, actualiza el calendario, .. puedes cambiar el color. Entra a menudo. Y contesta rápido cualquier mensaje, y con buenas palabras… se ve más la casa.

Y busca en el filtro, búsqueda inversa, Extremadura, Mérida, Badajoz, de Andalucía, las que te queden más cerca. Nunca se sabe.

SI QUIERES PUNTOS, leí muchas veces lo de preparar 1 habitación. :thinking::thinking: o dejar la casa en algún caso q puedas.

Suerte!!!

Casa de vir - Compostela

Hola. Encontraste?

Nada, no está habiendo suerte :pensive_face:

1 Like

Pon el tema con ÚLTIMO MINUTO , MÉRIDA, d y los días

No pierdes nada :sweat_smile:

Vi tu calendario. Tienes unos meses. Ponlo en el tema. Aunque supongo que algunos a lo mejor no puedes, ponlo también.
La verdad traspasa … :thinking::smiling_face_with_three_hearts:
Una foto, que mole, se pone con la flecha de abajo (tengo la APP)
La búsqueda inversa también funciona algo,
Pones ESPAÑA, y luego búsqueda inversa Mérida, Estremadura.
Puedes escribir un minitexto: Hola, soy de … te gustaría venir a mi casa??? Y dale al corazón de favorito.

Después sigues, Portugal, Francia, …
Puede q no vengan ahora, pero pueden dejarte como posible.

Bico :face_blowing_a_kiss:

Te pongo el enlace del facebook. A ver si te vale. :smiling_face_with_three_hearts:

Suerte!!! :four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover: