BUSCANDO HUESPEDES POR GP. DEL 23 AL 30 DE ABRIL Y SEMANA SANTA

Me voy de intercambio y mi casa estará libre del 23 al 30 de abril y también durante las vacaciones de Semana Santa.
Si aún no tienes planes, Mérida es una fantástica opción. La ciudad es preciosa,bel tiempo por esas fechas, inmejorable (:crossed_fingers:) y la gastronomía extremeña no defrauda.
Vivo cerca del centro por lo que no tendrás que mover el coche, que podrás dejar en mi plaza de garaje, a menos que quieras descubrir los alrededores: Cáceres, Trujillo, La Vera, el Jerte, Badajoz e incluso una escapada a Portugal, todo a menos de una hora, aproximadamente.
Mi casa tiene capacidad para 4 personas. Mis gatas Angie y Curie son estupendas anfitrionas.
Si te apetecen estos planes, te espero!

IMPORTANTE

Sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder a tu anuncio completo en la plataforma. El resto de personas no tendrán acceso ni a tus fotos, ni a la ubicación de tu casa en el mapa, ni a tu calendario, tu perfil o tus opiniones (esta información sólo está disponible para los miembros de HomeExchange).
No obstante, y dado que la información publicada en esta categoría del Foro es pública, te recomendamos encarecidamente que no compartas aquí ninguna información que pueda comprometer tu privacidad.

No sé si ya tienes invitados/as.

Pero puedes poner en tu texto ÚLTIMO MINUTO.

E incluso hacer un tema nuevo con ÚLTIMO MINUTO.

Bico :face_blowing_a_kiss:

Como vas?? Conseguiste invitados/as??

Casa de vir - Compostela

Que va! Voy a seguir tú consejo, a ver si con un post de ultimo minuto y publicandolo en los grupos de Facebook, consigo algo.

Sí. En los foros, tú piensa q portugal sabe portugués e inglés, y te quedan al lado. Foro inglés.

En el francés, …
En los foros, si no sabes el idioma, pon título, en el francés, si vas mirando, RECHERCHE INVITÉS - MÉRIDA - Extremadura - del 23 au 30 avril 2025 - dernière minute

No pensé en los grupos de Facebook. No uso mucho el facebook. Lo uso para difundir. :thinking::smiley: Muy buena idea.

Y pones el enlace, puedes usar etiquetas.

También pon palabras clave, (por ejemplo, montaña, isla, nieve, piscina, bicicleta, … Mérdida, Extremadura, Badajoz, … :thinking::sweat_smile:
Pon minutos al centro, en el centro, minutos al bus, tren … y 20 min a … y luego lo que queda a 1h, …

No sé, una idea, pero ofrece tu casa, con un mensaje a HE, para q la tengan en cuenta como último minuto. Por si se cancela algún intercambio o hay una urgencia.

Sacando eso, estuve muy poco por España, pero Mérida es una pasadaaaaa :smiling_face_with_three_hearts:

SI NOS REFERIMOS A LA PÁGINA, actualiza el calendario, .. puedes cambiar el color. Entra a menudo. Y contesta rápido cualquier mensaje, y con buenas palabras… se ve más la casa.

Y busca en el filtro, búsqueda inversa, Extremadura, Mérida, Badajoz, de Andalucía, las que te queden más cerca. Nunca se sabe.

SI QUIERES PUNTOS, leí muchas veces lo de preparar 1 habitación. :thinking::thinking: o dejar la casa en algún caso q puedas.

Suerte!!!

Casa de vir - Compostela

Hola. Encontraste?

Nada, no está habiendo suerte :pensive_face:

Pon el tema con ÚLTIMO MINUTO , MÉRIDA, d y los días

No pierdes nada :sweat_smile:

Vi tu calendario. Tienes unos meses. Ponlo en el tema. Aunque supongo que algunos a lo mejor no puedes, ponlo también.
La verdad traspasa … :thinking::smiling_face_with_three_hearts:
Una foto, que mole, se pone con la flecha de abajo (tengo la APP)
La búsqueda inversa también funciona algo,
Pones ESPAÑA, y luego búsqueda inversa Mérida, Estremadura.
Puedes escribir un minitexto: Hola, soy de … te gustaría venir a mi casa??? Y dale al corazón de favorito.

Después sigues, Portugal, Francia, …
Puede q no vengan ahora, pero pueden dejarte como posible.

Bico :face_blowing_a_kiss:

Te pongo el enlace del facebook. A ver si te vale. :smiling_face_with_three_hearts:

Suerte!!! :four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover: