Me voy de intercambio y mi casa estará libre del 23 al 30 de abril y también durante las vacaciones de Semana Santa.
Si aún no tienes planes, Mérida es una fantástica opción. La ciudad es preciosa,bel tiempo por esas fechas, inmejorable () y la gastronomía extremeña no defrauda.
Vivo cerca del centro por lo que no tendrás que mover el coche, que podrás dejar en mi plaza de garaje, a menos que quieras descubrir los alrededores: Cáceres, Trujillo, La Vera, el Jerte, Badajoz e incluso una escapada a Portugal, todo a menos de una hora, aproximadamente.
Mi casa tiene capacidad para 4 personas. Mis gatas Angie y Curie son estupendas anfitrionas.
Si te apetecen estos planes, te espero!
IMPORTANTE
Sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder a tu anuncio completo en la plataforma. El resto de personas no tendrán acceso ni a tus fotos, ni a la ubicación de tu casa en el mapa, ni a tu calendario, tu perfil o tus opiniones (esta información sólo está disponible para los miembros de HomeExchange).
No obstante, y dado que la información publicada en esta categoría del Foro es pública, te recomendamos encarecidamente que no compartas aquí ninguna información que pueda comprometer tu privacidad.