Hola a todos! Si tenéis ganas de visitar Madrid en primavera,mi casa está disponible durante las tres primeras semanas de mayo,excepto el fin de semana del 9 al 12.Preferiblemente para intercambios por GP de un mínimo de 3 noches,aunque también puedo considerar intercambios recíprocos,simultáneos o no.
Está en Las Tablas,con conexiones al centro de la ciudad en transporte público,y dispongo de 2 plazas de garaje. Tiene 2 dormitorios(una cama doble y dos camas individuales),por lo que puedo recibir 4 invitados como máximo.Podéis ver todos los detalles en mi perfil.Si os puede encajar,no dudéis en poneros en contacto conmigo.Tengo mucha experiencia en Homexchange y estaré encantada de recibiros.Muchas gracias y que tengáis un buen día!
Hola
Pon el enlace de tu casa, si no sabes te digo.
Publica tu casa en comunidad/impulsa la búsqueda de tus intercambio.
Bienvenida al foro @Laura_Madrid !
Que consigas buenos intercambios y tengas recuerdos inolvidables de tus viajes.
Saludos cordiales
Annabel
Mil gracias,Annabel!Muchos éxitos en Homexchange para tí también!!
Un saludo,
Laura
Hola,Vir! Muchísimas gracias por tu ayuda.No,no tengo ni idea de cómo se enlaza el perfil aquí.Es la primera vez que escribo en el foro!
Un saludo,
Laura
Ok. Si estás en la web, está en ver tu anuncio.
Yo tengo la APP, le das al muñeco, luego a tu casa y luego a los 3 puntitos
Ya está solucionado!Pensaba que se podía acceder directamente pinchando en mi foto de perfil al tenerlo público.Muchísimas gracias por avisarme.Seguimos en contacto.
Un saludo,
Laura
La foto de perfil del foro, no te conecta a HE. Con esta foto de perfil se ven tus temas, tus enlaces, tu movimiento, etc.
Aquí no aparece ni tu perfil ni tu casa. Por lo que tienes q presentarte, a dónde quieres ir, si ofreces tu casa, etc. si quieres, claro. Es tu publicación.
Que tal va la búsqueda??
Suerte.
Infructuosa,por el momento.Lo he puesto también en el foro en inglés, francés y portugués.A ver si hay suerte…Muchas gracias por tu ayuda,Vir.
Un saludo y feliz Pascua,
Laura