Madrid en mayo.Busco invitados.4pax max.3n min

Hola a todos! Si tenéis ganas de visitar Madrid en primavera,mi casa está disponible durante las tres primeras semanas de mayo,excepto el fin de semana del 9 al 12.Preferiblemente para intercambios por GP de un mínimo de 3 noches,aunque también puedo considerar intercambios recíprocos,simultáneos o no.
Está en Las Tablas,con conexiones al centro de la ciudad en transporte público,y dispongo de 2 plazas de garaje. Tiene 2 dormitorios(una cama doble y dos camas individuales),por lo que puedo recibir 4 invitados como máximo.Podéis ver todos los detalles en mi perfil.Si os puede encajar,no dudéis en poneros en contacto conmigo.Tengo mucha experiencia en Homexchange y estaré encantada de recibiros.Muchas gracias y que tengáis un buen día!

Hola :smiley:

Pon el enlace de tu casa, si no sabes te digo.

Publica tu casa en comunidad/impulsa la búsqueda de tus intercambio.

Casa de vir - Compostela

Bienvenida al foro @Laura_Madrid !

Que consigas buenos intercambios y tengas recuerdos inolvidables de tus viajes.

Saludos cordiales

Annabel

Mil gracias,Annabel!Muchos éxitos en Homexchange para tí también!!
Un saludo,
Laura

1 Like

Hola,Vir! Muchísimas gracias por tu ayuda.No,no tengo ni idea de cómo se enlaza el perfil aquí.Es la primera vez que escribo en el foro!
Un saludo,
Laura

1 Like

Ok. Si estás en la web, está en ver tu anuncio.

Yo tengo la APP, le das al muñeco, luego a tu casa y luego a los 3 puntitos

Ya está solucionado!Pensaba que se podía acceder directamente pinchando en mi foto de perfil al tenerlo público.Muchísimas gracias por avisarme.Seguimos en contacto.
Un saludo,
Laura

1 Like

La foto de perfil del foro, no te conecta a HE. Con esta foto de perfil se ven tus temas, tus enlaces, tu movimiento, etc.

Aquí no aparece ni tu perfil ni tu casa. Por lo que tienes q presentarte, a dónde quieres ir, si ofreces tu casa, etc. :sweat_smile::sweat_smile: si quieres, claro. Es tu publicación.

Casa de vir - Compostela

Que tal va la búsqueda??

Suerte.

Infructuosa,por el momento.Lo he puesto también en el foro en inglés, francés y portugués.A ver si hay suerte…Muchas gracias por tu ayuda,Vir.
Un saludo y feliz Pascua,
Laura

1 Like