Disponible intercambio en México

Hola, Soy Eduardo y los saludo desde México, tengo dos propiedades muy amplias y bonitas disponibles para el verano. Una está en Mérida Yucatán y la otra en Playa del Carmen, aquí les dejo los links
Mérida Yucatán: Casa de Colores @ Merida Yucatán Historical Center √
Playa del Carmen Piso/apartamento con piscina en Playa Del Carmen, México - en casa de Eduardo
¡Hasta pronto!

8 Likes

Wowww! Qué casas más bonitas. Tenemos amigos en México así que igual nos puede venir bien para un futuro :slight_smile:

1 Like

Preciosas las casas Eduardo! Si algún día puedo viajar a México te escribiré :heart_eyes:

1 Like

Qué maravilla Eduardo!!! Os guardo en favoritos, para cuando volvamos a Playa del Carmen por nuestro 25 aniversario de luna de miel!!!

1 Like

Claro que si, con mucho gusto

Si Myriam hazlo

1 Like

¡Si me avisas!

Hola Eduardo, justo nosotros estábamos buscando algo en Mérida para ir junto con la prima de mi marido y su familia la semana santa de 2025. Como del 19 al 26 de abril o así. ¿Tendrías disponibilidad? Tu casa es preciosa!!! Gracias

1 Like

Hola Eduardo,
Saludos desde Cabrera, República Dominicana!
Mi hija acaba de mudarse a Belice City así que quizás haremos una escala en camino para disfrutar de tu hermoso casa por unos días en septiembre!
Saludos cordiales
Nicole

Hola Natalia por el momento solo la tengo disponible hasta septiembre 2024, pero gracias por preguntar

Claro que si Nicole, esta disponible así que mándame tus fechas, saludos

1 Like

Buenos días Eduardo,
espero que se encuentren bien.
Crees que podría haber una posibilidad de hospedarnos en tu hermosa casa de Mérida del 20 de diciembre 2024 hasta el 4 de enero 2025?
Gracias por tu respuesta,
Saludos cordiales desde Cabrera!

Hola Nicole, solo la tengo disponible hasta Septiembre 2024, avísame si te sirve, saludos

Hola Eduardo,
No nos funciona, no. Seguiré buscando!
Saludos cordiales desde Cabrera
Nicole

Hola Eduardo,
El calendario para su casa en Mérida no indica ninguna disponibilidad, ni proxima, ni lejana …!

Hola, la tuve abierta durante todo el verano 2024 y recibí varios intercambios, espero que en primavera 2025 vuelvo a abrir la disponibilidad del verano 2025

Ah, ya veo, me llamó la atención porque era un mensaje “Impulsa su oferta” pero no me había fijado que fue publicado en julio :slight_smile: