🏡 Intercambio de casa Vera Playa ↔ Madrid (marzo–abril 2025)

Hola a todos! :blush:

Me llamo Jesús y vivo en Vera Playa. Por motivos profesionales voy a desplazarme a Madrid por un proyecto de larga duración. Es mi primera experiencia en HomeExchange, así que quiero empezar con un intercambio tranquilo y bien organizado de unos 5 meses, aproximadamente del 1 de marzo al 30 de abril de 2025.

:counterclockwise_arrows_button: Tipo de intercambio

Estoy abierto a intercambio recíproco y especialmente flexible en las siguientes modalidades:

Modalidades de intercambio (flexible):

:one: Intercambio total de viviendas entre marzo y abril de 2025

:two: Intercambio parcial: si tu casa en Madrid tiene dos habitaciones, podríamos dejar una disponible para que ambos podamos usar nuestra vivienda de forma puntual cuando necesitemos viajar

:round_pushpin: Qué busco en Madrid

• Zona céntrica o muy bien comunicada (metro y transporte cercano)
  • Parking incluido o, en su defecto, zona donde sea fácil aparcar
  • Un hogar cómodo para una estancia larga
  • Ambiente tranquilo, ideal si teletrabajas

:ocean: Qué ofrezco

Mi casa está en Vera Playa (Pueblo Salinas), en un residencial muy tranquilo, con jardín privado, terraza amplia, gimnasio, spa, piscinas, pistas deportivas y todas las comodidades. Es ideal para teletrabajar, descansar y disfrutar del mar, con playas increíbles y pueblos como Garrucha o Mojácar muy cerca.

:bust_in_silhouette: Sobre mí / lo que busco

Busco a alguien responsable, respetuoso con la casa y que valore la calma, el buen ambiente y la calidad de vida. Me gusta que el intercambio sea claro, flexible y basado en la confianza.

ENLACE A MI HOGAR[Relaxing Vera Playa]:slight_smile:

Hola @Jesusveraplaya

Bienvenido a HE y al foro! Precioso apartamento y buena zona! Mucha suerte con tu búsqueda!

(Además fotos muy “chulas”! :blush: Y lo digo, porque a veces hemos estado en casas muy limpias, con todo completo, muy ordenado… y era una lástima que las fotos no reflejaban eso… Seguro que hay personas que las descartan…Tu tienes bonita casa y bonitas fotos!)

Si no lo has hecho, busca por búsquedas inversas… a ver si tienes suerte prontito.

Saludos

Annabel

Hola @Annabel ! Mil gracias por tu respuesta, tomaré en cuenta tus consejos.

Además de tener la casa bien, me gusta hacer fotos bonitas para que se intente mostrar la belleza de esta zona también.

Un abrazo!:people_hugging:

1 Like