Alojo pero no me alojan :( Busco 26 a 29 noviembre

Es que la distribución de las casas no es nada uniforme. Hay muchísimas en Francia, muchas en algunas zonas concretas de EE.UU, UK, España, Alemania, Benelux e Italia, pero muy pocas en los demás países. Si no se llega a un equilibrio, pues lo veo mal.

Gracias muy amable por tu ofrecimiento y lo tendré en cuenta , pero ya tengo pasajes para abril :cherry_blossom:

En mi opinion son los anfitriones exclusiva los que deben anunciar el ofrecimiento detallando puntualmente las fechas exactas, cantidad de huespedes maxima, lugar y especificar lugares donde les gustaria intercambiar. Yo puedo tener deseos de ir a Benalmadena en el verano julio/agosto plena temporada pero me aparece un ofrecimiento en San Pedro Alcantara y me atrae tambie, pero como alguien bien dice en esa epoca los propietarios prefieren alquilar y para hacerse con el efectivo. Y no es tan asi, es porque es mas facil que lograr un intercambio, lo digo por experiencia. Lo ideal es que yo entre a esa pagina o link o como quieran presentarlo y veo los ofrecimientos que hay y aunque no sea lo que estoy buscando puede gustarme la propuesta. Y lo otro es que HE deberia ser mas estricto con los Lo que sucede tambien es que muchos quieren entregar una casa en la ciudad (110 gp)para ir a disfrutar de las playas(230gp) pero quieren intercambiar sin compensar la diferencia de guest point , por este motivo es que sugiero que cuando se preaprueba ya debe aparecer la diferencia de gp despues si entre huesped y anfitrion deciden hacer sin diferencia que tengan la opcion.

A mí me pasa al contrario… Me alojan pero no consigo alojar… Me piden la casa, pre-registro pero por lo que sea, eligen otro alojamiento. Y estoy deseando acoger!
Paciencia…