Vacaciones en Barcelona con GP

¡Hola a todos! Queremos contaros que nuestra casa en Barcelona está disponible del 25 de julio al 16 de agosto. Estaríamos encantados de poder acogeros.

Os dejamos nuestro enlace por si os interesa. ¡Muchas gracias y un saludo!

Pau y Marta

En 13 años no nos había pasado nunca. Tener la casa vacía sin homeexchangers… Una pena realmente. Yo creo que hay más oferta que demanda…

Hola @Marta-Pau :woman_raising_hand:t2:

Bienvenidos al foro!

Si, más personas comentan en el foro que tienen menos peticiones estos últimos años… Nosotros hemos tenido menos del extranjero, pero tenemos cubiertas algunas semanas con homeexchangers de Catalunya… Estamos contentos, pero no sé el motivo de menos demanda extranjera …

Si no lo habéis hecho, os recomiendo poner un anuncio como éste de aquí, en los foros de otros idiomas :wink:

Os deseamos mucha suerte! :four_leaf_clover:

Annabel

Así es, todos se quejan por lo mismo. Cada semana hay 50 nuevos socios y se dice que la plataforma está creciendo mucho dando por hecho que eso es bueno…

Yo pensaba que la subida de gp de muchas zonas había influido, pero no se si es ese el motivo…

Pienso lo mismo, esta crecida tan grande, en nuestro caso, nos está suponiendo muchas menos oportunidades.

La subida de gp no creo que influía. Porqué podría tener mo casa a 350 según los cálculos y la tenemos a 200gp. Y ni así…

Y no es porque haga mucho calor ahora en verano. Llevamos todo el año entero si acoger a nadie…

Yo vivo por el norte y en mi ciudad han quedado la mayorĂ­a de las viviendas con todo o mucha parte de sus calendario libre sin cubrir.
Y yo tuve muchas menos solicitudes que el año pasado.

Los cambios de los últimos tiempos en la plataforma quizás no sean tan buenos.

Nos pasa lo mismo, la gente de mi alrededor se encuentran en la misma situaciĂłn.

Las pocas ofertas que he recibido, las acepto y, al cabo de un par de dĂ­as, si son amables me contestan y me dicen que ya han encontrado otra opciĂłn.

Y lo entiendo, me imagino que si quiero visitar un sitio y me aceptan varias familias, escogen segĂşn sus prioridades.

El tema es que ya me quedan 1000gp escasos y, si no puedo acoger a nadie, me voy a quedar sin la opciĂłn de viajar.

Después de tantos años me duele mucho tener que pagar un alojamiento pasta todos los días que viajamos…

Hola de nuevo @Marta-Pau

No sé si ya habeis conseguido visitantes… Si no fuera el caso, puedes escribir a personas que otras veces te solicitaron intercambio, preferiblemente para julio/agosto y por lo que fuera, tu les dijiste que no podia ser… Con esto hay polémica y ya salió en otro hilo si es o no de educación; yo pienso que un mensaje amable ofreciendo vuestra casa, quizás podria funcionar. Y a quien os tiene como “favoritos”. Has probado?

Así lo hice hace unas semans, y ésta próxima, viene una familia que estan encantados de que yo les sugiriera venir…

Es una opción…

AquĂ­ hay alguna buena idea de @illopart NO llegan intercambios para Barcelona - #21 by illopart

Suerte y saludos cordiales

Annabel