Unas vacaciones inolvidables desde mucho antes de comenzarlas

Cuando planteamos las vacaciones de verano de este año, sólo teníamos clara una cosa, nuestra intención de seguir haciendo intercambios en agosto para mejorar el nivel de inglés de nuestros hijos de 8 y 9 años. Al igual que hicimos el año anterior, teníamos en mente o bien pasar el mes de Agosto en Irlanda o dar un pequeño salto a la vecina Inglaterra. Lo que no estaba en absoluto en nuestros planes era combinar esa estancia con otra que no sólo completaría esos días de agosto si no también que grabaría recuerdos en nuestra memoria y en nuestras retinas para siempre: Islandia!
Todo surgió de manera casual… hasta que de repente una pequeña publicidad de Islandia en redes sociales hizo el resto. Hacia años que había pensado en ir y nunca lo habíamos hecho! busque vuelos desde Londres, donde ya habíamos cerrado intercambio y Eureka! vuelos a 50€ Londres Reikiavik. Con tal ofertón, como resistirse! Compré los billetes y empezó la planificación del que ha sido uno de los viajes en familia, más especiales que hemos hecho. Ya la preparación en sí nos entusiasmaba día tras día (auroras, ballenas, ríos calientes donde bañarnos, glaciares, icebergs, geiseres, nieve, costa, placas tectónicas) pero lo que vimos y vivimos después fue algo aún mejor. No sólo pudimos ver todo aquello que habíamos planeado si no también la suerte estuvo de nuestro lado y durante varias noches estuvimos acompañados de las tan ansiadas auroras e incluso pudimos ver un volcán en erupción! Una experiencia única para los sentidos que permanecerá con nosotros para siempre. Momentos que ahora, semanas después de volver, aún tenemos muy presentes.

4 Likes

Me alegro muchísimo que hayáis podido disfrutar de un intercambio tan especial. Muchas gracias por compartir tanto la experiencia como la guía de Islandia. :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias a ti Myriam! Cualquier cosa que necesites me dices. Por cierto, si te gusta el buceo en el lugar donde se juntan las placas tectónicas americana y euroasiatica se puede bucear en un rio donde hay visibilidad hasta 80 metros. Algo espectacular!

Podéis animar a amigos y familiares a entrar en vuestro post y votar para ganar el concurso :wink:

Islandia es un sitio que me apetece muchísimo pero tengo que convencer a mi marido que no le apetece nada, jajaja. Viendo vuestras fotos, me muero de envidia

1 Like