Saludos desde el sur del mundo

Hola, un agrado saludar a tantas personas que participan en este foro desde todas partes del mundo, vivo en Temuco una ciudad ubicada al sur de Chile en donde comienza la zona lacustre de mi país,tengo un departamento pequeño perfecto para una o dos personas que vengan a visitar la ciudad y/o región. esta ubicado en el centro de la ciudad con todo lo necesario para pasar una linda estancia.tengo dos gatitos muy regalones que viven conmigo. si a alguien le interesa, estaré contenta de poder planificar un intercambio. saludos

3 Likes

Hola Katia! Comparte el enlace de tu casa para que podamos verla y si alguien está interesado te escriba por la plataforma :upside_down_face:

1 Like

Hola Katia!
Soy de Puerto Madryn, provincia del Chubut, Argentina. Asidua visitante del sur de Chile.
Crecí muy cerca de Puerto Natales, en una estancia ubicada en zona fronteriza. Desde la ventana de mi dormitorio veía las Torres del Payne.
El año pasado fuimos a Chiloé, desde Bariloche. Amo tu país. Sus gentes, paisajes , comidas… Busco tu vivienda y la agrego a mis favoritas.
Abrazo!