Recorriendo Bretaña y Normandía desde España

Este verano pasamos 18 días fuera de nuestra casa en España para recorrer Normandía y Bretaña. Esos 18 días pudimos disfrutar gracias a esta filosofía de vida de tres casas maravillosas… El paisaje interior acompañaba nuestro paisaje exterior… Estuvimos en una casa en Saint Malo desde donde visitar Saint Michel que nos enamoró y los paisajes más desconcertadamente bellos de esa zona.

Nuestra segunda residencia fue en May-Sur-Orne, en otra espectacular casa en mitad de la naturaleza…

la tranquilidad de esta casa en las afueras de Caen, fue un regalo para nosotras…
Los últimos 5 días los pasamos en Calvados, en Livarot… Maravillosa zona tamibén donde disfrutamos de la naturaleza, de la poesía, de los ciervos que campanan a sus anchas…
Otra casa normanda donde pude continuar el yoga con mis pies apuntando al cielo. Toda una filosofía de vida la del intercambio de casas, te permite conocer nuevos países, pero sobre todo sentirte como en casa… Intercambia tu casa y vivirás bonitas experiencias.

Corrigí las galeradas de mi último libro porque en vacaciones también se trabaja muy a gusto cuando viajas a rincones tan hermosos y disfrutas de casas tan bien cuidadas! Maravillosos días recorriendo Normandía !!!

Y conocimos la famosa Deaville,

Gracias a nuestros tres grandes anfitriones de Homeexchange. Estar en sus casas en diferentes puntos de Normandia ha sido un regalo y nos ha permitido conocer esa región tan hermosa.


4 Likes