¿Qué lugar se os ha resistido?

Hola a todos! A nosotros la verdad es que nos ha costado mucho conseguir intercambios en las ciudades que buscábamos, pero al final en en muchas de ellas, luego de mucha búsqueda y negativas de por medio, hemos conseguido ubicación! Pero comparto que a veces desalienta y se hace muy pesado poder ubicar un intercambio! Deberían desde la administración de HE intentar algún tipo de filtro para que tengan prioridad en la búsqueda aquellas casas que tengan verdadera voluntad de intercambiar para no hacer perder el tiempo con búsquedas tan largas que al final del día siempre tienen resultado negativo!

1 Like

Nueva York! Muchas casas disponibles pero muuuuy complicado. Yallevo años en HE y nunca había enviado tantas solicitudes. Además muchas ponen capacidad para 6-7 personas (nosotros buscamos para 6) pero en muchos casos no es real. Vaya, que son 6 plazas contando el sofa, pero creo que no aceptan porque somos 6. Lo puedo entender que prefieran una familia de 4, pero quizás entonces deberían poner menos capacidad. En fin, no pierdo la esperanza y sigo buscando :sweat_smile:

Hola. Yo siempre me voy en Navida. Yo, y mis dos hijas. :smiley::smiley:
Mira que no te puedas ir a donde quieras!!! O q te ayuden o q se callen.
Barcelona tiene un montón enorme de mercados, y también mercados de navidad, de antigüedades, cuadros, comida :scream::scream:
Llevo varios años pasando las navidades en Barcelona.
Y tan feliz!!!

Tengo mi casa libre en Navidad, del 21 de diciembre al 5 de enero. Por puntos, pues yo ya tengo.mi :airplane: a Barcelona.

Casa de vir - Compostela

Santiago no es grande, es diferente, con una Zona Vieja sin muralla, (pero con su forma y a Porta de Mazarelos se conserva)
Tienes un montón de Parques verdes, unas rutas q los unes, callejuelas, (ruelas), chocolate, panaderías, tiendas de siempre, y muchos museos, galerías, casas con exposiciones …

Los museos, son gratis, o hasta 3 euros. (Los religiosos o unidos a la catedral caros, pero en Navidad pienso q sin colas)

Y a 10 min de casa tienes unos lugares preciosos!!! Ponte Maceira, Pazo de Oca, Fervenza de San Xusto (catarata). Ojo con los puertos y playas. Puede estar calmo y de repente te lleva una ola, NO ES BROMA.

1 Like