¿Qué es la insignia (y el precio) de fidelidad y cómo conseguirla?

HomeExchange es mucho más que una web o una plataforma: es una comunidad. Y hablar de “comunidad” significa hablar de “compromiso”: nos comprometemos a formar parte de ella. Este compromiso, esta comunidad, es lo que garantiza la confianza entre todos sus miembros.

Comprometerse con la comunidad Comprometerse con una comunidad también significa comprometerse a permanecer en ella, y no simplemente decidir unirse cuando la necesitamos (por ejemplo, cuando planificamos las vacaciones de verano) para luego marcharnos hasta el próximo intercambio.

La insignia de fidelidad representa este compromiso y dará más visibilidad y confianza a tu perfil, facilitando así la búsqueda y finalización de tus intercambios.

Una insignia para miembros con suscripción activa Por eso HomeExchange ha creado la insignia de fidelidad: esta insignia, que aparece en el perfil de los miembros, indica su nivel de compromiso con la comunidad.

La insignia se otorga a todos los miembros con una suscripción activa en HomeExchange (es decir, que han pagado la suscripción anual - obligatoria para poder finalizar intercambios de casa).

¿Qué significa esta insignia? En esta insignia aparece un número. Este número representa el número de años consecutivos durante los cuales el miembro ha formado parte de la comunidad y ha mantenido una suscripción activa: una insignia con un 1 significa que el miembro lleva suscrito menos de un año, un 2, menos de 2 años, etc. Este número aumentará año tras año, siempre que la suscripción se renueve anualmente sin interrupción.

Con esta insignia, queremos premiar a los miembros fieles a la plataforma y comprometidos con la comunidad.

La fidelidad también se premia en el precio Además de la insignia, la fidelidad de los miembros también se recompensa con la tarifa de fidelidad: los miembros que renuevan su suscripción, año tras año, sin interrupción pueden disfrutar de una tarifa reducida. (En caso de interrupción en la suscripción, se aplicará el precio estándar (160€/año), independientemente de la tarifa que tuviera el miembro antes de la interrupción de su suscripción.)

La renovación automática: la solución sencilla para mantener la insignia y la tarifa de fidelidad Para asegurarte de mantener tu insignia y tu tarifa de fidelidad, solo tienes que activar la renovación automática de tu suscripción. Para ello, ve a Mi cuenta > Mi suscripción.

Ten en cuenta que, por defecto, tu cuenta en HomeExchange está configurada para la renovación automática, para garantizar que todos tus intercambios se desarrollen según lo previsto y estén cubiertos por nuestras garantías.

En resumen, para obtener la insignia de fidelidad (y disfrutar de la tarifa de fidelidad), debes tener una suscripción activa, y mientras mantengas tu suscripción activa, conservarás la insignia (y la tarifa de fidelidad) y mostrará desde cuándo eres miembro.

Aprovecho para agradeceros a todos y todas, en nombre de todo el equipo, vuestra fidelidad <3

1 Like