Próximo viaje a España, busco alojamiento a cambio de GP

Hola.
Publica tu enlace y número de casa. Así te podemos ver.

Casa de vir - Compostela

Hola.

Casa de vir - Compostela

Hola.

Casa de vir - Compostela

Hola Liz,
Que bien suena tu viaje, espero que lo disfrutes muchísimo! No se si has pensado en conocer el norte de España, que es precioso también. Puedes alojarte en mi casa, que está en la preciosa ciudad de Pamplona. Es buen lugar además para hacer excursiones de día a otras emblemáticas ciudades como San Sebastian, Vitoria, Logroño, etc.
Es fácil llegar en tren desde Madrid (3,5h) o Barcelona, también en autobús o avión, ya que tenemos aeropuerto.
Abrazo!

2 Likes

Hola @LizGuerra
Nuestra casa está en Segovia, muy cerca de Madrid, mucho más pequeño y tranquilo.
Si estuvieras interesada, está disponible una habitación con 3 camas.
Te dejo el link para que puedas verla!

2 Likes

Hola Liz! Puedes consultarnos para tu estancia en Valencia! Te dejo el enlace de nuestro apartamento:

1 Like

Bienvenida al foro @Lucia1 !

Que participar aquí te lleve a conseguir intercambios inolvidables.

Saludos cordiales

Annabel

1 Like

Muchas gracias!

Hola Beatriz y Lucía y el resto. Podéis hacer vuestro propio tema, y así se os ve más. Un buen título, texto, enlace, y si queréis poner foto, con la flecha de abajo. :smiling_face_with_three_hearts:

En comunidad/impulsa la búsqueda de tus intercambios.
No te olvides del enlace. :smiling_face_with_three_hearts:

Casa de vir - Compostela

Hola, yo te puedo ofrecer estancia en Zaragoza que está en mitad de camino entre Madrid y Barcelona. Es la cuarta ciudad de España por población y tengo una amplia posibilidad de fechas siempre que sea al menos 3 noches. En mi calendario puedes ver los días disponibles. Espero que te encaje alguna fecha. Saludos y que te lo pases muy bien en España.

2 Likes