Agosto 2026

Soy Marta de Barcelona y me gustaría encontrar un intercambio para agosto, no importa la fecha, durante 7-10 días , en cualquier lugar de España para ir con mis 3 hijos. Ofrezco mi apartamento en Hospitalet de Llobregat, a 15 minutos en metro de Barcelona ciudad y también cerca de playas bonitas catalanas.

Este año no ha podido venir nadie a mi casa y tengo pocos GP por esa razón busco un intercambio.

Mi piso tiene 4 habitaciones, bien situado, con aire condicionado y posibilidad de alojar a 6 personas.

¡Hola Marta! Bienvenida al foro, qué alegría que te animes a escribir por aquí por primera vez. :waving_hand::sparkles:

Tienes un apartamento con una capacidad fantástica para familias grandes, ¡seguro que a muchos miembros les interesa estar tan cerca de Barcelona y con aire acondicionado en agosto!

Como tienes pocos GuestPoints ahora mismo, un truco que te puede ayudar un montón es usar la “búsqueda inversa” en la web o la app. Si filtras para ver qué personas tienen Hospitalet de Llobregat o Barcelona como su destino preferido, te saldrán miembros que están deseando ir por tu zona. Quizás así te sea mucho más fácil proponer un intercambio recíproco (tú vas a su casa y ellos vienen a la tuya) y no necesitarás gastar puntos.

¡Mucha suerte con la búsqueda, ya verás como sale algo chulo para esos días con tus hijos! :orange_heart:

Hola Marta, si añades el enlace a tu casa en tu post, será más fácil que alguien entre a verla y ,si les gusta, te contacten. :wink:
También como te sugirió Myriam, te animo a contactar directamente a otras familias que tengan Barcelona o Cataluña en sus proyectos de viajes y ofrecerles un intercambio recíproco, , pues en ese caso no necesitas disponer de GP. Y, además, en mi opinión son los mejores!

Hola. Gracias por la bienvenida. Me gustaría añadir el enlace de mi casa pero no sé cómo hacerlo. Me podéis indicar cómo se hace?
Muchas gracias. Marta

Entra en el perfil de tu casa, para ver tu anuncio. Cuando tienes el anuncio de tu casa en la pantalla

copia la url que te aparece arriba y la pegas aquí.