Próximo viaje a España, busco alojamiento a cambio de GP

Pon un enlace aquí. Y un anuncio nuevo para ti, con el enlace. :smiley::smiling_face_with_three_hearts:

Hola!

Nuestra casa estará libre el último fin de semana de septiembre.

Nuestra casa es está en un pueblo de la costa Daurada, cerca de Tarragona y de Barcelona, con autopista y trenes para facilitar el transporte y una playa hermosa con dunas naturales.

Mi casa es #2182811

Un saludo y buen viaje

Hola

Soy susana de Barcelona. Nuestra casa esta disponible en agosto. Te dejo el enlace

Hola Liz,

Si te apetecen unos días de desconexión y tranquilidad nosotras estamos a 1 hora de Bcn y puedes conocer la Cataluña interior. Tenemos la casa entera o la opción de una habitación privada.
En el centro de Catalunya tenéis mucho por descubrir y nuestra casa dispone de jardín y aire acondicionado.
Podéis consultar el perfil en:

Suerte!

Hola, yo tengo un piso en Madrid y lo tengo disponible a cambio de Ghestpoints del 17 al 21 de septiembre. Por si no puedes abrir el enlace, el ID debla casa es 3134166.

Serás bienvenida y encontrarás un espacio tranquilo y cómodo para trabajar, asi como bien ubicado, con conexión directa con el centro, Puerta del Sol, en 15 minutos en metro. El barrio es muy auténtico, con todo tipo de comercios, para que vivas Madrid como un residente, a la vez es animado y tranquilo.

Espero que te animes.

Saludos,

Mar

https://www.homeexchange.com/es/homes/view/3134166

Hola Mar4 Bienvenida a HE! :hugs:

Te desamos muchos y buenos intercambios, Madrid es un lugar muy solicitado, tendrás suerte…

La petición de LizGuerra es del año pasado.
Si quieres, puedes poner nuevo anuncio de tu casa en el apartado “Impulsa la búsqueda de intercambios”, y te presentas, y a ver si hay suerte…

Saludos cordiales

Annabel

Muchas gracias, Annabel.

Un saludo,

Mar