Actualmente solo podemos ver de manera agrupada los comentarios que han dejado otros miembros de HE sobre un determinado usuario. Pero a mi me gustaría poder ver también de manera agrupada todos los comentarios que dicho usuario ha dejado (o no ha dejado) en las casas donde se ha alojado. Actualmente, para poder verlos el proceso es tedioso, ya que has de ir entrando a todas las casas donde ha ido, una por una, y buscarlos entre los múltiples comentarios que puedan haber recibido.
Sería bueno. Al dar a ver aparecen, todos los comentarios.
Luego los anfitrines y invitados/as, pero las estrellas.
En ese mismo sitio podrían filtrarse los comentarios.
Los comentarios que te aparecen ahora son los que la gente ha dejado sobre esa casa. pero a mi gustaría poder ver también los que esa persona deja cuando va a otras casas (o los que no deja, porque hay gente que no valora los intercambios). Te da también información sobre lo que aprecian cuando viajan.
A mi me aparecen todos, por orden. Tengo q darle a ver todo.
Tego la APP. Yo entro en el pefil. Y le doy a ver todo.
Me parece una muy buena sugerencia!
Gracias!
Hola. Estuve revisando los comentarios, i tienes razón. Se ven los comentarios de las casas a las q va y los de las familias q vienen. Pero sus comentarios, tienes q entrar adrede. Cogí una casa con 30 intercambios, con suficientes años, y si q es difícil localizar su comentario.
Yo me fijo mucho e los comentarios, las estrellas y los comentarios no siempre tienen porque coincidir, pero me fijo mucho en la relación, y si hay una mala puntuación, me creo sólo un poco.
Con una puntuación muy mala suelo ir a todos los comentarios, y me leo los q puso, y los de esa casa.
Pues es muy raro, puede pasar, si, pero es muy raro.
Yo intento valorar el conjunto, los comentarios cariñosos, y los q son más neutros, etc.
Veo, a veces, enfados porque la persona marchó antes!!! No sé hasta q punto tienes q estar todo los días, supongo q puede surgir algo, lo normal. (Si no es recíproco, claro).