Algo que echo mucho en falta a la hora de buscar, es poder filtrar dentro de mis casas guardadas en favoritos. Me gustaría, una vez dentro de favoritos, poder filtrar por fechas, número de personas, gp… y poder verlas en el mapa.
Sería muy interesante, ya que tengo un montón de casas guardadas en favoritos y muchas veces caen en el olvido.
Gracias Asun por la recomendación, la verdad que esto justo a poner carpetas favoritas es un tema que sale bastante. Lo pasamos al resto del equipo!
¡Yo también lo echo en falta!
Si por favor!!! Filtros para favoritos
Sin duda los favoritos y las conversaciones favoritas se pierden. Deberían de tener prioridad a la hora de buscar.
Estaría bien solo ver en el mapa los favoritos tanto casas (esto ya se ve) como conversaciones.
Por otra parte hecho en falta cuando escribes a alguien que te avise que ya has tenido una conversación anteriormente. Antes te decía continuar conversación o nueva conversación. Yo creo que la conversación debería de ser única con cada persona y en ella hacer uno p varios intercambios con la misma persona. Como si fuera whatsapp y no varias conversaciones con la misma persona.
También estaría bien la opción de bloquear. En toda red social se puede bloquear a la persona o la casa. Los motivos mil.