Poder editar los mensajes durante los siguientes 30 minutos tras su envío

Hola, no sé si a vosotros os sucede, pero a veces tras enviar un mensaje me doy cuenta de que hay algún error ortográfico (especialmente si escribo en otro idioma), o bien que me he olvidado de añadir algo, etc. Actualmente, no hay manera de modificar un mensaje una vez enviado. Me gustaría poder añadir esta funcionalidad, como en Whatsapp, para poder disponer de un poco de tiempo tras su envío para editarlo si es necesario. Con disponer de una media hora, es más que suficiente.
Si os parece útil, votad haciendo clic en la pestaña naranja situada arriba a la izquierda. Muchas gracias!

2 Likes

Yo escribo a HE contact@homeexchange.com

Y pongo que me cambien el texto

Escric a HE, i li diu q em canvien el comentari. :grinning_face:

Es una posibilidad, pero muy engorrosa tanto para ti como para el soporte de HE que han de dedicar tiempo personal a ello. Si lo pudiéramos editar nosotros mismos en la primera media hora tras el envío ,sería más ágil para todos. :wink:

2 Likes

Si, però jo encara utilitzo el correo aquest. Si es una barbaritat, escriu ràpid. A més a més per no oblidar-me.
No m’agrada res de res, és que es modifiqui, si has llegit el altre comentari. Ha de ser poc temps, i que no es pugui llegir el comentari del altre. Després, saps q pots contestar.
Aquest canvio pot triar ódio. Hi ha algún comentari que hem de tenir una enciclopédia. Ara bé, si et va passar, póssa-ho.

Sí, pero yo sigo usando el correo. Si es una animalada escribo rápido, y para q no se me olvide.
Lo q no me gusta, es q si lees el comentario del otro, lo puedas cambiar. :thinking::thinking: no me mola nada eso. Y lo de poder modificar tiene q ser poco tiempo y sin ver el otro comentario.

Después les mandas una respuesta.

Casa de vir - Santiago de Compostela

No claro, tendría que ser como en Whatsapp, que no se puede editar un mensaje ya leído.

1 Like

Nono, me refiero a no ver el comentario de la otra persona. Es decir, poder corregir un error, o añadir algo, o sacar.