Paris

Hola, somos una familia española que vive al lado de París en un gran apartamento, con dos pequeños jardines.

Tenemos todo el apartamento libre entero durante las vacaciones ya que nos vamos normalmente a Alicante. También tenemos nuestra habitación de invitados disponible para una pareja o la habitación de nuestra hija para una familia con niños cuando nosotros estamos allí.

El apartamento está en Saint Cloud a 2 minutos del Domaine National de Saint Cloud y muy bien comunicado con París (15 min Tren directo, 25 min metro linea 10, 2 min autobus, puedes ir en autobús al metro o a París en el bus 72 donde disfrutarás de las vistas)

También estamos interesados en recíprocos pero para verano 2026 (2025 nos vamos a Águilas, Murcia y Noja, Cantabria). Buscamos lugares cerca de la playa para ir con nuestros 3 hijos.

Si no vienes a nuestra casa y quieres información de París, pregunta lo que quieras, yo fui el profesor de español de la oficina de turismo de París.

3 Likes

@Marisa-Miguel bienvenidos al foro en lengua castellana!

Esperamos que podáis hacer muchos intercambios, yo misma tomo nota de vuestro apartamento para un próximo viaje a París.

Está súper bien situado :clap:

Saludos cordiales! :slight_smile:

Annabel

2 Likes

Gracias Annabel :slight_smile:

Encantada. :smiling_face_with_three_hearts:

Suerte en los intercambios!! Seguro q encontráis lugares chulísimos para ir. París debe de seruna pasada. Fue mi hija mayor, y no quería volverse. :sweat_smile:

Bico😘

Casa de vir - Santiago de Compostela

1 Like