Otra manera de ver el mundo… con una nueva identidad visual para HomeExchange 🧡

Llevábamos tiempo preparándoos esta sorpresa. Ha sido difícil guardar el secreto, tanto para el equipo como para nuestros Embajadores y Embajadoras, ¡pero por fin ha llegado el gran día! :heart_eyes:

:dizzy: Os lo explicamos todo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=SC9bLqmeepk

El poder de compartir

Para nosotros, al igual que para vosotros, todo empieza por compartir: compartir la casa, por supuesto; pero también la confianza, las costumbres y un pedacito del día a día. Por eso, nos hemos tomado el tiempo de rediseñar nuestra identidad, poniendo el foco en aquello que nos une: el poder de compartir.

Un símbolo para unir a la comunidad

Cada detalle de esta nueva identidad visual ha sido pensado para celebrar lo que nos hace fuertes: una comunidad que comparte, que confía y que se apoya mutuamente.

Pero no es solo una nueva imagen: es un nuevo símbolo para unirnos. Una manera más viva, más humana y más integradora de contar lo que hacemos juntos cada día.

En definitiva, una evolución a nuestra imagen y, sobre todo, a la vuestra. Así que: gracias por la inspiración :orange_heart:

3 Likes

This topic was automatically closed after 31 hours. New replies are no longer allowed.

Me encanta! El cambio muy bonito :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Me encanta! Para mi la esencia de HE es COMPARTIR. Me encanta que nos alejemos del “Vacaciones gratis” y “casa de lujo gratis”.

4 Likes