¡Descubre la nueva campaña televisiva antes que nadie! 🎊

Buenos días :orange_heart::orange_heart:

¡Estoy muy feliz y orgullosa de presentaros la nueva campaña de televisión de HomeExchange!

El ADN de HomeExchange y de sus miembros en el centro de la campaña

Si os gustó el vídeo que compartimos con la comunidad hace unos días sobre el Manifiesto de HomeExchange (ese que ilustra los valores, la visión y el compromiso de nuestra plataforma), entonces esperamos que os encante esta campaña.

El anuncio se emitirá en España y Francia. En España será del 5 de febrero al 1 de marzo y podréis verlo en las principales cadenas nacionales.

Al igual que con nuestro Manifiesto, la idea de esta campaña es reflejar el alma de HomeExchange y de todos vosotros. Todo gira en torno al intercambio y la confianza, que son las dos palabras clave que definen a esta comunidad única en el mundo (y vosotros lo sabéis mejor que nadie).

Como siempre, el gran reto de la publicidad en televisión es transmitir un mensaje que a veces es complejo en tan solo unos segundos. Nos encantaría poder explayarnos, como en el vídeo del Manifiesto, sobre todo lo que significa ser un HomeExchanger. Sin embargo, hemos aceptado el reto de intentar reflejar quiénes somos y quiénes sois en solo 30 segundos. Esperamos de corazón que el resultado os guste y os sintáis identificados.

¡Estamos deseando saber qué os parece! :eyes::backhand_index_pointing_down:

2 Likes

Hola @Myriam.HomeExchange ! :blush:

Guay! :hugs: Que difícil resumir en 30 segundos la esencia de HE, las ventajas y también las experiencias que llevamos l@s homeexchangers en nuestro corazón…

Me gusta! 30 segundos de VIDA, 30 segundos de ILUSIONES, 30 segundos de SOLIDARIDAD.

:smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes

Hola! Me gusta!
Me parece un anuncio muy bien resuelto porque en solo 30 segundos no vende una plataforma, sino una emoción. No habla tanto de casas como de sentirse en casa, de confianza y de una forma de viajar más humana. Los beneficios están ahí, pero no se explican: se sienten. Y eso, para mí, es lo que hace que funcione. :heart_eyes:

2 Likes