Puedes modificar el título, hay un lápiz, y que aparezca Lezo - Guipúzcoa
Para las búsquedas ayuda.
Como los anuncios sólo se relacionan en la búsqueda por la letra (picando en tu letra van a tus temas). Pon un poco más de texto con palabras clave, si hay bus, tren, .. y a que distancia queda de …
Hola! veo que dices que han anulado vuestro intercambio por causas fuerza mayor y pierdes los puntos? No, si es porque tus invitados tienen un motivo no los pierdes!
Ok @JuanPa eso perfecto que se los devuelvas, pero creo que si es un motivo justificado (por ejemplo médico con un justificante) luego homeexchange a su vez te los abona a ti…
Suerte!!!
Tienes Galicia, creo q te lo dije, pero si no encuentras, aquí me tienes.
Ahora mismo tengo libre del 15 al 31 de agosto. Si tienes problemas de puntos, puedo bajarlos. A mi no me importa.
Yo sigo aprendiendo euskera.
Ni Virginia naiz. Ni Santiagon bizi naiz . Ni irakaslea naiz. Nik hijas bi dut Etxe hau berria da. …
Estoy con los colores voy a pocos, pero mola un montón!!
sólo sé hacer frases pequeñas
Liburu hau gorria da.
Amaia Bilbora doa.
Y enlazar algunas:
Ana laster Bilbora doa.
Anak etxean TV ikusi da.
yo no me aclaro con el tema de la devolución de los puntos. unos dicen que si es fuerza mayor no tienes que devolver los puntos porque los devuelve HE, otros los devuelven…
Que va. A estas alturas mucha gente ya tiene sus intercambios cerrados. Lo veo difícil, pero no pierdo la esperanza. Menos mal que como te dije el intercambio principal ya está cerrado hace meses. Pero nos va a costar alargar el verano
Hola..
No los devuelves si no lo sabes. Si los devolviste sin saberlo, tienes q pedírselos a HE.
En principio, no deberían perder sus puntos, y tú tampoco.
Pero no sé como solucionarlo. Yo solo uso el contact@homeexchange.com, y si no se lían, hasta q se solucione, no dejes de escribir.
A veces, si mandas 2 problemas, te contestan en los 2 casos, y se lían. Pero es porque tienen demasiada información. Tú explica contestando, y pregunta todo lo necesario.
No sé en q casos es, pero no pierdes nada!!
Copio:
Hola..
No los devuelves si no lo sabes. Si los devolviste sin saberlo, tienes q pedírselos a HE.
En principio, no deberían perder sus puntos, y tú tampoco.
Pero no sé como solucionarlo. Yo solo uso el contact@homeexchange.com, y si no se lían, hasta q se solucione, no dejes de escribir.
A veces, si mandas 2 problemas, te contestan en los 2 casos, y se lían. Pero es porque tienen demasiada información. Tú explica contestando, y pregunta todo lo necesario.
No sé en q casos es, pero no pierdes nada!!