Nuevas fechas San Sebastián y sur de Francia a un paso

Hola Homeexchangers.

Por causas de fuerza mayor nos han anulado un intercambio registrado, por lo que tenemos nuevas fechas libres en nuestra casa.

Del 22 al 29 junio por GP

Del 7 al 13 de julio por GP

Entre el 18 y el 30 de agosto abiertos a cualquier tipo de intercambio.

Ven y disfruta de nuestro piso con terraza solarium privada y cerca de los pueblos más encantadores de Gipuzkoa y del país Vasco - Francés.

Donostia - San Sebastián 9km
Hondarribia 14 Km
Hendaya 15 km
Zarautz 28km
Biarritz 40 km
Zumaia 41 km
Baiona 50km

A menos de 500m del autobús, del tren y del metro que os dejará en el centro de San Sebastián en 15 minutos.

1 Like

Hola! Kaixo! Zer moduz?

Jolines, que mala pata!! Espero encuentres pronto invitados!! :thinking::thinking:
Suerte!!

Bico :face_blowing_a_kiss:
Laster arte!! Muxu bat.

Casa de vir - Santiago de Compostela

1 Like

Si, yo también porque ha sido un agujero importante de puntos.:joy:

1 Like

Puedes modificar el título, hay un lápiz, y que aparezca Lezo - Guipúzcoa

Para las búsquedas ayuda.

Como los anuncios sólo se relacionan en la búsqueda por la letra (picando en tu letra van a tus temas). Pon un poco más de texto con palabras clave, si hay bus, tren, .. y a que distancia queda de …

:laughing::laughing:

1 Like

Si te queda negativo no pasa nada. Ya te entrarán.

También te los puede prestar HE, contact@homeexchange.com

Ellos ven el movimiento de los GP, y las conversaciones.

En algunos casos, devuelves los puntos, y ellos te los abonan, pero no sé en qué condiciones.

Hola! veo que dices que han anulado vuestro intercambio por causas fuerza mayor y pierdes los puntos? No, si es porque tus invitados tienen un motivo no los pierdes!

Escribiste a Homeexchage?

Saludos

Annabel

1 Like

No lo hice. Hablé con los invitados, me pareció correcto el argumento y les dije que lo anularan que les devolvía los puntos.

1 Like

Escribe: contact@homeexchange.com

Haz pantallazos, de esto, de tu número de casa, y la casa, su número, para q sea más fácil. Y les explicas. :thinking::hugs::hugs:

1 Like

Ok @JuanPa eso perfecto que se los devuelvas, pero creo que si es un motivo justificado (por ejemplo médico con un justificante) luego homeexchange a su vez te los abona a ti…

Es así @Myriam.HomeExchange ?

Buen domingo!

Annabel

2 Likes

Suerte!!!
Tienes Galicia, creo q te lo dije, pero si no encuentras, aquí me tienes. :hugs:

Ahora mismo tengo libre del 15 al 31 de agosto. Si tienes problemas de puntos, puedo bajarlos. A mi no me importa.

Yo sigo aprendiendo euskera.
Ni Virginia naiz. Ni Santiagon bizi naiz . Ni irakaslea naiz. Nik hijas bi dut Etxe hau berria da. …
Estoy con los colores :laughing: voy a pocos, pero mola un montón!! :grin::smiling_face_with_three_hearts:

sólo sé hacer frases pequeñas :rofl::rofl:
Liburu hau gorria da.
Amaia Bilbora doa.
Y enlazar algunas:
Ana laster Bilbora doa.
Anak etxean TV ikusi da.

3 Likes

Nahiko ondo egiten duzu. Segi horrela. :joy:

2 Likes

Alaaaaa, mas matao!! :rofl:

Oso ondo. Eskerrik asko.

Tomo nota de la frase!! :grin:

Kaixo!!!

Vas encontrando invitados/as?
Suerte!

yo no me aclaro con el tema de la devolución de los puntos. unos dicen que si es fuerza mayor no tienes que devolver los puntos porque los devuelve HE, otros los devuelven…

1 Like

Que va. A estas alturas mucha gente ya tiene sus intercambios cerrados. Lo veo difícil, pero no pierdo la esperanza. Menos mal que como te dije el intercambio principal ya está cerrado hace meses. Pero nos va a costar alargar el verano

A nosotros es la primera vez que nos pasa y somos bastante novatos en este tema. Vamos a ver cómo finaliza y será un aprendizaje. Ya os contaré.

Hola..
No los devuelves si no lo sabes. Si los devolviste sin saberlo, tienes q pedírselos a HE.
En principio, no deberían perder sus puntos, y tú tampoco.
Pero no sé como solucionarlo. Yo solo uso el contact@homeexchange.com, y si no se lían, hasta q se solucione, no dejes de escribir.
A veces, si mandas 2 problemas, te contestan en los 2 casos, y se lían. Pero es porque tienen demasiada información. Tú explica contestando, y pregunta todo lo necesario.
No sé en q casos es, pero no pierdes nada!!

1 Like

Este se lo puse a Joseba, vale para los 2 casos!!

Copio:
Hola..
No los devuelves si no lo sabes. Si los devolviste sin saberlo, tienes q pedírselos a HE.
En principio, no deberían perder sus puntos, y tú tampoco.
Pero no sé como solucionarlo. Yo solo uso el contact@homeexchange.com, y si no se lían, hasta q se solucione, no dejes de escribir.
A veces, si mandas 2 problemas, te contestan en los 2 casos, y se lían. Pero es porque tienen demasiada información. Tú explica contestando, y pregunta todo lo necesario.
No sé en q casos es, pero no pierdes nada!!

1 Like

Tú no sabes, te parece lógico, y los devuelves. Pero si te pertenecen, te los tienen que dar a ti.

Si no los devuelves, entonces se los dan a ellos.

1 Like

Ahora sí que me lié yo :rofl::rofl::rofl: tuve que entrar en las 2 letras, joseba y juanPa son el mismo perfil. Aún así salen 2 letras. :thinking::thinking:

Curioso, muy curioso!!