Nuevas fechas San Sebastián y sur de Francia a un paso

Por otro lado, puedes tener intercambios en cualquier momento. Pues se cancelan, por muchos motivos, o no encuentran en el destino preferido, o aparecen casas nuevas.

Tú escribe de vez en cuando, así se ve tu anuncio.
O haz uno nuevo.

Y en HE cambia el color de las fechas, verde, azul, así se ve más. Y pueden buscar en verde, o en azul. Nunca se sabe :smiley:

Yo suelo llenar los 2 meses, julio y agosto. Y ahora mismo tengo 15 días completitos!!
La semana pasada me pidieron 4 días, ahí súper bien ajustados entre otros 2 familias.
Y uno me pidió 4 y a ver si pudiera ser un sí.
:thinking: supongo q cuando ya no encuentras, ya pides!!!
Y luego tienes las casas q están esperando a q les escribas!! Y de repente tienes un intercambio!!
Hay de todo :grinning_face: espero q los q tengas vayan bien. Y cualquier pregunta, tú escribe.

Casa de vir - Santiago de Compostela

1 Like

Ah, también, si puedes claro, puedes poner en tu anuncio de HE habitación privada. Con eso vas teniendo puntos GP.
Se hace en el mismo anuncio de casa, HE, en añadir casa.

También, si necesitas puedes pedir prestados puntos, en el mismo correo q te puse.

:thinking::smiley:

Estas son mis 2 hijas, en la zona q digo siempre para aparcar, no Campus Sur, entre as facultades de Dereito, Farmacia (en obras), y cerca do Observatorio de Astronomía, a Facultade de Mates, Bioloxía, Químicas, etc

Seguro q no queréis venir :blush::blush::blush:

MENSAJES: siempre contesta cordial, y si empieza una conversación, a lo mejor más adelante vienen.
No uses la respuesta automática, es seca, y puede q no te vuelvan a escribir.
Mira el filtro inversa: Euskal Herria, Gasteiz, Bilbon … y pregunta si les gustaría venir.

Yo, directamente pregunto: quieres venir!!!