Buenos días Homeexchangers.
Abrimos calendario para intercambio recíproco en la segunda quincena de agosto. Visita nuestro piso con terraza solarium privada a un paso de Donosti y del sur de Francia.
Lo que buscamos:
España / sur de Francia/ Portugal en el litoral (cerca de la playa, lago o con piscina)
Nuestro piso
Hola @JuanPa
Mucha suerte con la búsqueda Samantha y Juan!
Nosotros estuvimos buscando durante meses para el próximo agosto por Oporto y la costa + cercana y fue imposible … Però si encontramos por puntos en costa sur de Francia !! Ánimo que va a salir, vuestra zona está muy bien!
Saludos cordiales
Annabel
Hola, encantada
Tienes q insistir, hasta encontrar uno. Maloserá. Tienes una zona muy amplia usa los filtros y usa el mapa, con el mapa ves casas más por el interior, o de Concellos diferentes. (En Galicia va por Concellos = ayuntamientos. Por lo q en la búsqueda de Santiago, no salen las casas de al lado. Por eso el mapa
Yo tengo por puntos, a 10 min de Santiago, hay playa fluvial, la de Tapia, etc, áreas recreativas, de baño, … y Noia a 15 min del piso, Portosín a 25, muros a 45, Pontevedra, Combarro a 1h, a Coruña a 1h. Si buscas playa, tienes q insistir y buscar por zonas, y por Galicia completa.
Tienes al norte, se concentran en A Coruña, Ares, Sada, … y en Muros, Portosín, Vigo, Baiona, …
Suerte!!!
Muchas gracias.
La verdad que este año ya tenemos el intercambio principal cerrado. Este, es un extras. Ojalá salga algo, pero no tenemos la presión de que sean “nuestras vacaciones”.
Hay zonas muy complicadas, pero hasta ahora hemos tenido mucha suerte. Canarias se nos resistió un poco y en un última hora hicimos un intercambio fabuloso.
Pues entonces, si no son las únicas, genial y pones un montón de zonas. Incluso Portugal
No sé si por Baiona, Nigrán. Tui es el paso de Galicia a Portugal. Valença pegada a Tui. Son de interior. Caminha, Viana do Castelo, Foz do Douro.
Bico
Hola. Te mando una casa, recíproco, Bilbao, al chat.
está desactivado
Te lo mando por mensaje a tu casa.
Muchas gracias.