No puedo creer , que contacte a más de 60 Deptos y casi nadie me contesta , y los que me contestan me dicen que no , inclusive me llama poderosamente la atención que todos te cobran …. Dónde está el espíritu de Homeexchange ?necesito si alguien está interesado el alojarme 10 días en el centro de Madrid desde el 15 de abril hasta el 25 del mismo 2025 . Gracias y escucho recomendaciones .
Buenos días Marisa y bienvenida al foro! Hay destinos que son más complicados de obtener un sí en el intercambio. Siempre decimos que hay que ser flexibles en cuanto a destinos y fechas, dejarte sorprender es parte de la magia de HomeExchange.
Gracias Myriam por tu tiempo
Una pena Marisa, pero no me sorprende tanto, son más o menos las fechas de la Semana Santa. Durante estos eventos, los destinos se vuelven parecidos a los lugares muy turísticos.
Hola Marisa, justamente en problema es q tú petición no coincides con las vacaciones de semana santa tradicionales de Madrid y q en Madrid lo q priman son primeras residencias. Por ejemplo mi casa en Madrid está disponible del 12 al 21 de abril, pero nunca te podría acoger hasta el 25 ya q los niños vuelven el 22 al colegio. Suerte!