Cuando intentas buscar un alojamiento y buscas en una zona, te aparecen casas posicionadas con 2 colores, un VERDE OSCURO que muestra que esa casa cubre con la busqueda elegida y un color NEGRO indicando que esas casas no cumplen esa busqueda, de alguna forma (quiza dentro del filtro) debieramos poder hacer que solo muestre las casas “disponibles” (verde oscuro) y no todas… ¿No creeis que la busqueda estaria mejor enfocada? ¿Para que quiero ver casas que no estan disponibles? Si de alguna forma se pueden obviar estas admito cualquier tipo de aclaracion. Gracias.
Hola. Creo que es mejor que aparezcan también las casas en NEGRO, porque ayuda a entender donde están las mayorías de las casas, que es posible que estén en el centro o en un lugar más “recomendable”. Es como cuando buscas en Booking, seguramente donde hay más hoteles disponible es la zona más turística (aunque luego prefieras otras). Además, yo también escribo a las casa en NEGRO, tal vez se han olvidado de cambiar el calendario, o bien pueden responderte con algún consejo.
Si miras en el resultado de búsqueda en forma lista, las casas en ‘negro’ estarán aparte. En la primera sección del resultado estarán las casas en ‘verde’. Sólo en el mapa aparece todo junto, diferenciados por color.