Intercambios para que los niños aprendan ingles

Buenas tardes!!!
Me gustaría saber si alguien ha hecho un intercambio en algún lugar donde hay campamentos en inglés para niños de 8 años en verano , y si es así si podríais darme información! Mil gracias

2 Likes

Yo no sé. Busca en el foro: inglés, campamento, … a ver si te salen otras entradas, que a veces se tocó el tema :thinking::thinking:
Bico :face_blowing_a_kiss:

Casa de vir - Santiago de Compostela

Por cierto, tienes el foro inglés, y el francés. Además, en Portugal tienen portugués e inglés.

1 Like

Hola @alycilla !

Ya encontraste intercambio para campamentos de inglés? Si no es el caso, y no has contactado con @Roser.HomeExchange prueba… Me parece que ella para este verano ha organizado algo así… Puedes contactar por el chat privado.

Mucha suerte!!

Annabel

1 Like

Vaya, no la conozco, pero es interesante :grinning_face:

Casa de vir - Santiago de Compostela

Hola Alycilla,
créeme que en UK e Irlanda hay tantos campamentos que San Google es tu mayor aliado. Nosotros lo hemos hecho durante tres años, en el mes de julio, y hay miles de posibilidades. Si lo que quieres es irte con los niños allí, busca intercambio, encuentra casa y luego seguro que encuentras actividades varias.
Vaya, por mi experiencia, los cursos, talleres e campamentos, lo último que cerraba. A no ser que busques algun campamento muy específico (por temática o lo que sea), pero luego haces la búsqueda inversa.
Suerte!
Núria

2 Likes

Interesante, sí :smiley:

Es en EEUU, Colorado. Buscan campamento en HABLA española, portuguesa, italiana, … creo. Pero estuvieron en Madrid 6 meses.

Ofrece su casa, y hay campamentos.

Muchísimas gracias por la información!
Creo q el año a viene haremos algo así !