Buenas tardes!!!
Me gustaría saber si alguien ha hecho un intercambio en algún lugar donde hay campamentos en inglés para niños de 8 años en verano , y si es así si podríais darme información! Mil gracias
Yo no sé. Busca en el foro: inglés, campamento, … a ver si te salen otras entradas, que a veces se tocó el tema
Bico
Por cierto, tienes el foro inglés, y el francés. Además, en Portugal tienen portugués e inglés.
Hola @alycilla !
Ya encontraste intercambio para campamentos de inglés? Si no es el caso, y no has contactado con @Roser.HomeExchange prueba… Me parece que ella para este verano ha organizado algo así… Puedes contactar por el chat privado.
Mucha suerte!!
Annabel
Vaya, no la conozco, pero es interesante
Hola Alycilla,
créeme que en UK e Irlanda hay tantos campamentos que San Google es tu mayor aliado. Nosotros lo hemos hecho durante tres años, en el mes de julio, y hay miles de posibilidades. Si lo que quieres es irte con los niños allí, busca intercambio, encuentra casa y luego seguro que encuentras actividades varias.
Vaya, por mi experiencia, los cursos, talleres e campamentos, lo último que cerraba. A no ser que busques algun campamento muy específico (por temática o lo que sea), pero luego haces la búsqueda inversa.
Suerte!
Núria
Interesante, sí
Es en EEUU, Colorado. Buscan campamento en HABLA española, portuguesa, italiana, … creo. Pero estuvieron en Madrid 6 meses.
Ofrece su casa, y hay campamentos.
Muchísimas gracias por la información!
Creo q el año a viene haremos algo así !