Mi esposo y yo vivimos en Buenos Aires y viajaremos a Bélgica durante el verano europeo, así que ofrecemos nuestro luminoso y espacioso apartamento en Núñez. El lugar estará disponible de junio a octubre. Tenemos plantas que regar y una adorable gata, Yuki (Es muy tranquila y requiere muy pocos cuidados).
Lo que ofrecemos: Nuestro apartamento se encuentra en la vibrante ciudad de Buenos Aires, en Núñez, un barrio residencial muy bien comunicado, con cafeterías de especialidad, restaurantes, panaderías, parques y zonas verdes perfectas para caminar y hacer deporte.
Vivir en Buenos Aires con estilo
ID de la casa: 2617526
Lo que buscamos:
Un intercambio a largo plazo de nuestra casa (con condiciones especiales y intercambios para 2027)
Y/o
Apartamento en Lieja, Bélgica
Detalles:
Viajamos solo nosotros dos
Mucha flexibilidad en fechas y condiciones
Huéspedes tranquilos y ordenados. Cuidaremos de su casa con cariño y respeto.
Si desean venir a Buenos Aires a descubrir esta increíble ciudad, disfrutar del clima soleado y el ambiente genial, envíenos un mensaje y con gusto hablaremos
Gracias @anabel! Tengo una consulta operqtiva con respecto a intercambios no simultaneos. Tengo una persona que estaria interesada en venir aproximadamente dos meses, pero yo todavia no tengo plan de viaje a su ciudad por dos meses. Mi viaje seria recien en 2027, por solo un mes. Como se equipara la diferencia de dias? El intercambio es sin GP.
Los intercambios recíprocos pueden ser simultáneos o por fechas distintas. Lo que tu nos explicas seria este segundo caso.
Los intercambios recíprocos pueden ser sin puntos, o teniendo en cuenta la diferencia de puntos. Es decir, que si vas una noche a una casa valorada en 200 puntos, y la tuya “vale” 150 puntos, es posible decidir si se intercambia sin puntos, o si tu le darás 50 puntos a tu anfitirión.
Yo, así de pronto, veo que la diferencia entre 30 dias de intercambio a 60 que son los que estaria en tu casa la persona que te hace la propuesta, son muchos… Nosotros hemos hecho intercambios desiguales en puntos (porque esa es la esencia del intercambio) pero no con tanta diferencia de días; pero eso solo lo puedes valorar tu.
Si, por ejemplo, vosotros viajais 1 mes 4 personas, la casa a la que vais es muy grande, con jardín, tiene muchos servicios o un jacuzzi por ejemplo, o quizás es un destino difícil… se podria equiparar a pasar 2 meses una persona en un perqueño apartamento… Pero sólo tu puedes valorar si seria “equivalente”, o aunque no lo sea, te compensa hacer el intercambio… A veces las “equivalencias” no son “tangibles”! Es el “valor emocional” que tú le das.. Te has de guiar por tus deseos y por las posibilidades… No sé si me explico…
Si es intercambio recíproco no simultàneo, mira los comentarios que han dejado los visitantes; bueno… esto vale la pena mirarlo siempre!
Seguro que hay homeexchangers con mucha experiencia en intercambios recíprocos que te pueden ayudar también con su opinión…
Muy amable por tomarte el tiempo para responder mi consulta.
Sumando a lo que me has respondido, lo que estuve leyendo es que al tratarse de un intercambio recíproco no simultáneo, sin GP es una modalidad flexible y no hace falta compensar los días de una estadia por otra. No es necesario que sean de la misma duración los viajes.
Gestión del tiempo: No es obligatorio que los viajes tengan la misma duración ni que ocurran al mismo tiempo. El sistema permite registrar estancias de distinta duración. Es mas, con el intercambio ya finalizado, se puede solicitar cambios en las fechas si alguna de las partes lo necesita. en ese caso hay que contactar al equipo de HE para solicitar la modificacion.
Seguridad: Al registrarlo como intercambio recíproco (aunque sea en fechas diferentes), ambas estancias quedan cubiertas por las garantías de HE.
Reciprocidad en la hospitalidad. Aunque la otra persona disfrute de dos meses y yo de uno en el futuro, el objetivo es la hospitalidad recíproca. Ahi entra la parte de la valoracion de cada uno en el caso que haya diferencia de días; lo importante es que ambas partes esten cómodas con el plan.