Berlín ↔️ Barcelona en junio/julio ☀️

Hola a todos :blush::sparkles:

Estoy buscando un intercambio recíproco para junio/julio durante unas 3-4 semanas. Ofrezco mi acogedor estudio en Berlín y me encantaría encontrar un piso en Barcelona durante ese tiempo.

Tengo 27 años, soy psicóloga y trabajo en remoto, así que puedo adaptarme fácilmente. Me encanta Barcelona y siempre disfruto muchísimo pasar tiempo allí :sun::herb:

Si a alguien le interesa o conoce a alguien que pueda encajar, estaré súper feliz de recibir un mensaje :yellow_heart:

Bienvenida al foro y a la plataforma @rebecca ! :woman_raising_hand:t2:

Confiamos que encuentres pronto este intercambio deseado y muchos más! :slight_smile:

Creo que estás en un destino bastante buscado,mucha suerte! :four_leaf_clover: Revisaste tus puntos? Aunque tu estudio sea muy pequeño, yo creo que 65 son muy pocos puntos… Pero quizás sea así…

Al principio es útil ser flexible con las fechas y tus destinos; esto facilita los intercambios favorece que tengas más valoraciones. No te olvides de contactar con los homeexchangers que se olvidan de valorar el intercambio realizado :slightly_smiling_face:

Por si te sirve, aquí hay un hilo de Homeexchangers que ofrecen su casa justamente en Barcelona: NO llegan intercambios en Barcelona.

Suerte! :four_leaf_clover: Saludos

Annabel