🏡 Intercambio de casa Vera Playa ↔ Madrid (marzo–julio 2025)

Hola a todos! :blush:

Me llamo JesĂșs y vivo en Vera Playa. Por motivos profesionales voy a desplazarme a Madrid por un proyecto de larga duraciĂłn. Es mi primera experiencia en HomeExchange, asĂ­ que quiero empezar con un intercambio tranquilo y bien organizado de unos 5 meses, aproximadamente del 1 de marzo al 31 de julio de 2025.

:counterclockwise_arrows_button: Tipo de intercambio

Estoy abierto a intercambio recĂ­proco y especialmente flexible en las siguientes modalidades:

Modalidades de intercambio (flexible):

:one: Intercambio total de viviendas entre marzo y julio de 2025

:two: Intercambio parcial: si tu casa en Madrid tiene dos habitaciones, podrĂ­amos dejar una disponible para que ambos podamos usar nuestra vivienda de forma puntual cuando necesitemos viajar

:round_pushpin: Qué busco en Madrid

• Zona cĂ©ntrica o muy bien comunicada (metro y transporte cercano)
  • Parking incluido o, en su defecto, zona donde sea fĂĄcil aparcar
  • Un hogar cĂłmodo para una estancia larga
  • Ambiente tranquilo, ideal si teletrabajas

:ocean: Qué ofrezco

Mi casa estĂĄ en Vera Playa (Pueblo Salinas), en un residencial muy tranquilo, con jardĂ­n privado, terraza amplia, gimnasio, spa, piscinas, pistas deportivas y todas las comodidades. Es ideal para teletrabajar, descansar y disfrutar del mar, con playas increĂ­bles y pueblos como Garrucha o MojĂĄcar muy cerca.

:bust_in_silhouette: Sobre mĂ­ / lo que busco

Busco a alguien responsable, respetuoso con la casa y que valore la calma, el buen ambiente y la calidad de vida. Me gusta que el intercambio sea claro, flexible y basado en la confianza.

ENLACE A MI HOGAR[Relaxing Vera Playa]:slight_smile: