¡Hola a todos desde Auvernia, Francia!

Somos una familia franco-argentina, (dos adultos y dos niñas de 13 y 10 años) que vive en Clermont-Ferrand. Soy profesora y me encanta viajar pero no lo hago tan seguido como me gustaría… Me ha seducido la idea de conocer sitios fuera de los circuitos turísticos, pero también me atraen las grandes ciudades como Londres, Roma, Madrid…

Si están buscando una ciudad francesa a un paso de lagos y volcanes, no duden en visitar Clermont-Ferrand y su hermoso entorno natural, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Si les gusta el cine, en Clermont-Ferrand tiene lugar cada año el Festival Internacional de Cortometraje. Es muy interesante y cosmopolita.

Mi departamento es mi residencia principal de lunes a viernes, pero generalmente está libre durante las semanas de vacaciones escolares (octubre, diciembre, febrero, abril) y durante julio y agosto.

¡Hasta pronto por un intercambio recíproco o por GP!

AquĂ­ dejo el link:

Piso en Clermont-Ferrand, Auvernia, Francia. 4 personas.

1 Like

Bienvenida a HomeExchange.

Para ampliar vuestras opciones de intercambio, podríais considerar ser más específicos sobre qué tipo de experiencias buscáis en cada destino. Si os interesan tanto lugares fuera de circuitos turísticos como grandes ciudades, mencionarlo en vuestras solicitudes puede ayudar a conectar mejor con anfitriones que compartan esos intereses.

Para las niñas de 13 y 10 años, los intercambios pueden ser especialmente enriquecedores durante las vacaciones escolares cuando tienen más tiempo para adaptarse a nuevos entornos :slight_smile:

1 Like

Yo también soy profe, y salimos en verano, navidad, semana santa. Puentes, festivos, más flexible, pero si puedo salir, feliz.

Suerte e los intercambios!!