Coralie (France) a las puertas de las montañas del Vercors y la Chartreuse

Hola, somos una pareja de 40 años, Coralie & Vincent y nuestro hijo de 8 años Alexandre.
Somos curiosos y nos encanta descubrir nuevos lugares, nuestro hijo siempre está listo para nuevas aventuras y queremos compartirlas tanto como sea posible con él, hacerle descubrir Francia y Europa… Esto es lo que nos motiva a lanzarnos en el Home Exchange!

Estaremos encantados de hacer que disfrute de nuestra casa de vacaciones situada en Isère, a las puertas de los parques naturales regionales de Vercors y Chartreuse. Es nuestra casa de vacaciones, una casa que hemos renovado y decorado con amor para pasar buenos momentos en familia o entre amigos.
Se encuentra en un hermoso territorio, acogedor y dinámico, que ofrece muchas posibilidades turísticas, deportivas y gastronómicas y que realmente gana a ser conocido. Compartiremos con usted todas nuestras direcciones y paseos favoritos. ¡Le seducirán!

Estamos abiertos a intercambios recíprocos, para compartir y encontrar… pero también en el intercambio por guest point: de hecho, es una segunda residencia por lo que la casa está disponible a menudo. No dude en contactarnos, ¡siempre respondemos!

Buscamos más específicamente: Un intercambio recíproco o contra guest point en España: Madrid y/o Barcelona y/o una isla española soleada, entre el 22/02/2025 y el 9/03/2025

Venga a descubrir nuestra casa haciendo clic aquĂ­: Maison avec jardin Ă  Tullins, France - chez CORALIE

Esperamos poder hablar con usted!
Hasta pronto
Coralie

2 Likes

Bienvenida al foro Coralie!
Y suerte con la bĂşsqueda para febrero :wink:

Saludos

Hola Coralie! Tengo casa en Madrid, pero no es posible hacer un intercambio con vosotros porque estamos en pleno periodo escolar y es España no hay vacaciones de febrero (pero sí en navidades… :grinning: )

Como he visto q sois nuevos, me permito daros un pequeño consejo (perdonad si me sobrepaso), analizad los usos y costumbres de donde querais ir, para enfocar más la búsqueda a 2as residencias, casas sin niños… lo q sea…

Un abrazo muy fuerte y suerte!