Para 1 o 2 noches, pero máximo 2 noches. Excepcionalmente 3 noches. Es curso escolar.
Gracias
Es ideal para trabajar, dormir, hacer el camino. Por aquí pasa en Camino que viene de Portugal. Justo el tramo final, 4 km. Ese tramo pasa a 3 min de casa. Hay una muy buena cafetería, que está en Casa da Cultura, por lo que sale barato. Y además abre a las 6, (tengo que confirmar).
Padrón está a 12 km de Santiago, mi casa a 4 km. Ofrezco una habitación cómoda, con 2 camas, baño compartido, lavadora, tendedero. Sábanas mantas y toallas buenas. Gel, secador, … El edificio es silencioso. Es en curso escolar, por eso sólo puede ser por pocas noches, hay exámenes y necesitamos puntos. Por lo que me parece ideal. Además, conseguir casa por una noche es difícil: por eso 1 noche o 2. (Máximo 3, pero sólo en casos especiales. Para eso hay que hablar mucho sobre como va a ser el intercambio para no perjudicarnos).
También es ideal si es por un congreso, un curso, por eso, también describo las mesas, sillas y escritorios. Además de ofrecer el ordenador y/o las tablets.
Y libros, juegos, …
Y el bus a 3 min hacia el otro lado de casa.
Gracias. Bico.