Home Exchange ha lanzado una competencia en Instagram para ganar un año gratis de membresía. El concurso es para norte america, pero excluye a la provincia de Québec ? Qué? Cómo?
Ya se sabe que en Québec la ley de protección del consumidor es muy rígida con respecto a concursos en las redes sociales. Vale, pero entonces, porque seguir con el concurso? No hubieran podido buscar otro modo? Thumbs down Home Exchange!
¡Hola Denis y Andre!
Gracias por escribirnos. Las leyes de Quebec para concursos son muy estrictas y exigen registro oficial y traducción de reglas, lo que complica bastante estas actividades en redes sociales. Por ahora, este concurso busca dar más visibilidad a nuestra cuenta en inglés.
Queremos que sepáis que valoramos muchísimo a nuestra comunidad quebequense y esperamos incluiros pronto en otras iniciativas. Apreciamos vuestra fidelidad a HomeExchange y comprendemos vuestra frustración.
Hola Myriam,
Gracias por su respuesta. Comprenderá usted supongo que no se trata de que sea frustrante el no poder participar. Vamos, habrá un ganador para toda Norteamérica. Claramente, este no es el asunto.
Mas bien, en cuanto a relaciones públicas, es muy poco delicado y, francamente, burdo.
Claro que en Québec se exige que las reglas detalladas de un concurso sean disponibles en traducción. Si nos quedamos en Norteamérica, en México, para usar este ejemplo, estaría correcto que las reglas administrativas detrás de un concurso estén disponibles solamente en inglés y no en espagnol?
Se esperaba más de Home Exchange!