¡Y arrancamos con un nuevo concurso! Después del concurso 💡 Encuentra inspiración para redactar o mejorar tu anuncio en HomeExchange, vamos a premiar el perfil más genial de HomeExchange.
En efecto, como sabéis, vuestro perfil dice mucho sobre vosotros; es un poco vuestra tarjeta de presentación, que los miembros van a consultar antes de proponeros un intercambio o aceptar vuestra propuesta de intercambio, para saber un poco más sobre vosotros - quiénes sois, qué os gusta, qué tipo de HomeExchanger sois, etc., antes de cerrar un intercambio. Por tanto, es fundamental cuidarlo bien y que os represente.
Este concurso está abierto a todo el mundo:
- Si ya sois miembros de HomeExchange, podéis usar vuestro perfil existente.
- Si aún no sois miembros de HomeExchange, podéis imaginaros uno.
Cómo participar
Si ya sois miembros de HomeExchange:
- id a vuestro perfil en homeexchange.es: Mi cuenta - Mi perfil
- copiad el contenido de vuestra descripción (sí sí, toda la descripción de vuestro perfil). (Por supuesto, si tenéis ganas de aprovechar para mejorarlo o actualizarlo, ¡es el momento!)
- pegad el texto de vuestro perfil como respuesta a este post: haced clic en “Responder” bajo este post, y pegad vuestro texto.
- votad por vuestro perfil favorito dándole un “Me gusta”.
Importante: no compartáis ni el enlace a vuestro anuncio, ni el ID de vuestra casa, ni fotos. Queremos que los votos sean lo más objetivos posible.
Si aún no sois miembros de HomeExchange (o si tenéis mucha imaginación y preferís inventaros un perfil para participar)
- haced clic en “Responder” bajo este post y compartid el contenido de vuestro perfil imaginario.
- en el título, indicad “Perfil imaginario”.
- votad por vuestra presentación favorita dándole un “me gusta”.
Selección del ganador o ganadora
La respuesta que obtenga más reacciones (pulgar arriba, corazoncito, etc.) será la ganadora (¡psst, no dudéis en compartir este concurso con vuestros amigos!)
Fin del concurso: el 14 de agosto de 2025 a mediodía, hora de París.
Premio: una (preciosa) taza con los colores de HomeExchange
¡Inspiraos en el perfil de la familia Fernández!
Cualquier perfil, siempre que os represente y contenga toda la información necesaria, puede considerarse un buen perfil.
Para guiaros, hemos imaginado un anuncio ficticio, con su perfil ficticio, que reúne todos los elementos de un perfil de calidad. Os invito a consultarlo si os falta inspiración o si sois nuevos en la comunidad y buscáis inspiración para redactar vuestro perfil:
Truco: ¡descubrid cómo mejorar vuestro perfil (y vuestro anuncio) leyendo los consejos de nuestros embajadores Florent y Joanna!
Por último, si buscáis aún más consejos para aumentar vuestras posibilidades de conseguir intercambios geniales, leed los consejos de nuestros embajadores:
Condiciones legales del concurso:
Un solo ganador o ganadora por foro. El autor de la respuesta que haya obtenido más menciones “me gusta” (todas las reacciones incluidas) será identificado el 14 de agosto de 2025 a mediodía, hora de París, y ganará una taza con los colores de HomeExchange. El ganador o ganadora será informado a través del foro.
Se elegirá un ganador diferente en cada uno de nuestros foros; en otras palabras, un mismo participante no podrá ser declarado ganador simultáneamente en varios de nuestros foros.
Los miembros que deseen participar en el concurso deben hacerlo exclusivamente en el foro correspondiente al idioma/localización de su cuenta HomeExchange. En otras palabras, el miembro español que desee participar en el concurso deberá hacerlo en el foro en español. Esta información será verificada y su participación en nuestros otros foros no será tenida en cuenta. Esto es para dar una oportunidad a todos los miembros según su localización e idioma.
Si, a pesar de todo, un miembro decide participar en el concurso en varios de nuestros foros y obtiene el mayor número de menciones “me gusta” con su respuesta en varios de nuestros foros, solo se considerará su participación en el foro correspondiente a su idioma/localización en su cuenta HomeExchange. En total, se designarán cuatro ganadores (uno por foro) al final de este concurso.