Compartir nos permite viajar: un sueño

Después de empezar el año con intercambios de HE en Bali, Tailandia y Camboya, nuestro verano ha sido mås cercano, pero no menos interesante. Empezamos en junio una semana en la Ribera Sacra con unos amigos, zona preciosa que no conocíamos. En julio fuimos a Aranjuez, donde pude pasear con mi marido tailandés y mi hija que venía de Glasgow por los preciosos jardines y pasar un día completo en Puy de Fou, no encontramos casa en Toledo y fue una buena alternativa. Después fuimos a Moralzarzal, donde desde hace 3 años intercambiamos con Sergio para pasar el 3er cumpleaños de mi nieta junto a ella, ya un clåsico.
Estuvimos tambiĂ©n en AlcalĂĄ de Henares, coincidiendo con las fiestas, donde fuimos a ver una obra al teatro Cervantes y visitar su museo. A Suny le encanta Cervantes y su Quijote. Y como no podemos prescindir de los viajes y de HE, estĂĄ semana vamos a Vera y visitaremos la Geoda de Pulpi, el mes prĂłximo a Portugal, noviembre a Estambul, diciembre a SanlĂșcar y veremos quĂ© mĂĄs. El problema es que tenĂ©is que venir a casa, porque se nos acaban los GPS.
IMG20240609121434|233x500

k

4 Likes

Qué guay! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con HomeExchange!

de todos esos, alguno reciproco’?

Podéis animar a amigos y familiares a entrar en vuestro post y votar para ganar el concurso :wink:

No, cada vez es mås difícil hacer recíprocos. Todos por GPS. Y hasta ahora recibía muchos intercambios en casa por GPS, pero este año también han bajado, por eso, se me estån acabando los puntos. De unos 77 intercambios que llevamos solo 2 han sido recíprocos.
Cuando empecé los intercambios en los 90, todos eran recíprocos.