DespuĂ©s de empezar el año con intercambios de HE en Bali, Tailandia y Camboya, nuestro verano ha sido más cercano, pero no menos interesante. Empezamos en junio una semana en la Ribera Sacra con unos amigos, zona preciosa que no conocĂamos. En julio fuimos a Aranjuez, donde pude pasear con mi marido tailandĂ©s y mi hija que venĂa de Glasgow por los preciosos jardines y pasar un dĂa completo en Puy de Fou, no encontramos casa en Toledo y fue una buena alternativa. DespuĂ©s fuimos a Moralzarzal, donde desde hace 3 años intercambiamos con Sergio para pasar el 3er cumpleaños de mi nieta junto a ella, ya un clásico.
Estuvimos también en Alcalá de Henares, coincidiendo con las fiestas, donde fuimos a ver una obra al teatro Cervantes y visitar su museo. A Suny le encanta Cervantes y su Quijote. Y como no podemos prescindir de los viajes y de HE, está semana vamos a Vera y visitaremos la Geoda de Pulpi, el mes próximo a Portugal, noviembre a Estambul, diciembre a Sanlúcar y veremos qué más. El problema es que tenéis que venir a casa, porque se nos acaban los GPS.
IMG20240609121434|233x500
Qué guay! Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con HomeExchange!
de todos esos, alguno reciproco’?
Podéis animar a amigos y familiares a entrar en vuestro post y votar para ganar el concurso
No, cada vez es más difĂcil hacer recĂprocos. Todos por GPS. Y hasta ahora recibĂa muchos intercambios en casa por GPS, pero este año tambiĂ©n han bajado, por eso, se me están acabando los puntos. De unos 77 intercambios que llevamos solo 2 han sido recĂprocos.
Cuando empecĂ© los intercambios en los 90, todos eran recĂprocos.
Guau, vaya montĂłn de viajes!!! Que chulo!!
Todo lo que necesito para unas vacaciones lo encuentro siempre en la página web de la tienda globy b2b Search RV's & Campers to Buy Wholesale Goods Online. El surtido es amplio, los precios son buenos, la página web es clara y práctica. La entrega es rápida y los productos son de alta calidad. Recomiendo esta tienda a todos mis amigos que buscan artĂculos turĂsticos.