Primeros pasos de una principianta

Tras ni jubilación y no sabiendo como emplear mi tiempo libre , me he sumergido en la experiencia de HE.
La primera salida, intercambio recíproco fué a Girona. Había mantenido siempre mi deseo de visitar Cadaqués y Calella de Parafrugel y este Junio conseguí satisfacer mi deseo con el intercambio perfecto con un matrimonio de San Feliu de Guixols.
Después he estado ofreciendo mi apartamento para otras personas que han querido disfrutar del País Vasco, surfeando, turisteando, degustando nuestros pinchos,… y ha sido por GPs.
Ahora a finales de Septiembre me ha tocado a mí visitar sus cominidades. Ahora estoy en Palma , a la vuelta iremos a Conil, y para fin de año programado Benidorm
No quiero pensar en el próximo mes de Marzo que me esperan los Carnavales de Cadiz y Las Fallas de Valencia.
Finales de Abril, Cuenca y alrededores y Mayo
Valencia.
Espero que lo programado siga por el camino de los que estoy realizando y no va a haber nadie con mejor suerte que la mía.
Espero que vosotros vayáis consiguiendo vuestros deseos, como yo.
Buenos viajes para todos

6 Likes

Qué suerte Gemma que estés disfrutando tanto de los intercambios y los que te quedan. Muchas gracias por compartir. :smiling_face_with_three_hearts:

Podéis animar a amigos y familiares a entrar en vuestro post y votar para ganar el concurso :wink:

Gemma, eres mi ídolo. Yo quiero ser como tú cuando me jubile y ojalá pueda ser así. Por el momento, te esperamos en Cuenca el próximo año y nosotros iremos a tu casita que lo estamos deseando.

1 Like

Esta nueva etapa tiene que traer cosas buenas, y una es carecer de horario, de obligaciones y …poco a poco de vergüenza (decía mi madre).
Por supuesto que el 2025 nos tiene reservados buenos momentos y uno será el de Zarautz-Cuenca.

1 Like