¿Cómo generáis confianza con otros miembros?

Cuando organizamos un intercambio de casa, la confianza es esencial. La plataforma ayuda, pero la relación entre anfitriones se construye sobre la comunicación, la transparencia y ciertos gestos que nos hacen sentir seguros.Quiero abrir este hilo para que cada uno comparta lo que le funciona.

¿Qué hacéis vosotros para confiar en otros anfitriones?
¿Qué gestos o detalles de la otra parte os transmiten seguridad?
¿Qué mensajes enviáis al principio para romper el hielo?
¿En qué os fijáis al revisar un perfil?
¿Pedís o enviáis fotos adicionales?
¿Soleís hacer videollamadas antes de confirmar?
¿Cómo dejáis claras vuestras expectativas sin que suene demasiado formal?
¿Alguna experiencia que os haya marcado o enseñado algo importante?

Compartir mi vivienda habitual, mi intimidad, mi espacio, con todas mis cosas personales te parece poca muestra de confianza? :winking_face_with_tongue: (también por eso solo acojo a quien comparte su vivienda habitual).

La web ya verifica identidad y domicilio. Mi foto aparece en mi perfil así como las de mi casa.

Llevo poco tiempo en la plataforma y con pocos intercambios y aun así creo que se nota bastante quien siente la filosofía de la web y quien quiere viajar por la jeta (ofreciendo poco y pidiendo mucho). Me ha gustado mucho cuando me han alojado y he sentido el cariño de esas personas y su interés porque yo estuviera a gusto y que te tratan como les gustaría que lo hicieran con ellos.

A mí me gusta mucho que antes de llegar me envíen información de la casa y de la ciudad (y hasta ahora nadie lo ha hecho en España). Yo sí lo hago.

Creo que toda experiencia es aprendizaje. Coges ideas que te gustaría aplicar en tu casa y también las que no jeje.