Cira
1
Hola a todos!
Soy Cira, diseñadora de moda con una pequeña familia compuesta por mi pareja Alexis y nuestro hijo de 5 años!!
Hace 8 años que estamos usando Home-exchange y creo que nos ha cambiado la vida!
Nos encanta descubrir sitios nuevos con todas las comodidades de una casa.
Vivimos en Barcelona, en un barrio que nos encanta, cerca del centro pero fuera del centro turĂstico, lleno de gente local :). Y nos encanta compartir nuestra casa con otros y que puedan descubrir una parte de Barcelona diferente!
Hace unos meses que soy Home-exchange ambassador contactando nuevos miembros y ayudandoles a resolver dudas y dandoles consejos.
Estaré encantada de ayudarte en lo que pueda!
Cira
8 Likes
Hello @Cira ! Je serai en échange du 8 au 18 août à Torredembarra. Tapas y cerveza entre ambassadeurs ?
2 Likes
Bienvenidos. Nos vamos viendo por el foro, estaré encantada de que compartamos experiencias.

Desde el Grao de CastellĂłn
Hola, Cira.
Explorando en los foros veo que tienes mucha experiencia en HE y que tu balance es muy positivo.
Llevo unas semanas y no he conseguido ningĂşn intercambio, quizas puedas darme algĂşn consejo al respecto. Tengo una casa bonita y cuidada, en un lugar estupendo con un clima privilegiado todo el año. Nuestra isla es muy turĂstica, por lo que me parece raro que no atraiga a viajeros de HE… O si lo hace, sean casas que no son equiparables a la mĂa ( a la vista de las fotos) o localizadas en lugares que no son de mi interĂ©s ( busco grandes ciudades con casas ubicadas en el centro como la mĂa). EnvĂo el enlace y agradezco de antemano tus consejos. Gracias, Ana