Hola, mi nombre es Sem, tengo 38 años y soy nuevo aquí.
Tenemos un piso nuevo con mi pareja, Rubén, en Barcelona, en el barrio de Sant Andreu, y es un buen momento para compartirlo con la comunidad Homeexchange, tenemos muchas ganas de viajar y conocer sitios nuevos y explorar el compartir también nuestro piso.
Ambos trabajamos en el sector del teatro, tenemos una sala de teatro en Gracia que fundamos hace 3 años. Nos gusta la cultura, la gastronomía, y viajar y conocer nuevos destinos.
Estaremos encantados de recibiros!

Hola @sempons !
Benvingut al Fòrum!
Que alegría! más gente nueva por aquí… Y cada vez más, hay personas del mundo del teatro en la comunidad de Homeexchange
(De siempre ha habido muchos maestros y profesores…,aunque claro, también de todos los sectores!)
A nuestra casa han venido un par de actores, y me hace especial ilusión, ya que nos gusta mucho el teatro! Tú estás MÁS que relacionado con esa sala de teatro y cine que nos encanta!! (No sé si se pueden decir nombres…)
LARGA VIDA a la sala!
Ya verás que en el foro puedes encontrar muuuuuuuchos posts e hilos con información muy útil sobre HE.
Seguimos! Saludos cordiales
Annabel
Moltes gràcies per la benvinguda!

En nuestro caso no somos actores, productores más bien. Con ganas de conocer más de la comunidad HomeExchange, pusimos nuestra casa y todavía no hemos tenido ninguna petición, a ver si hay suerte y empezamos!

@sempons también podéis “anunciar” vuestra casa o apartamento en el apartado “impulsa la búsqueda de tus intercambios”, haciendo una breve explicación y añadiendo el enlace a la misma …
Al principio cuesta acordar intercambios para viajar, pero una vez que ya tienes algunos comentarios por haber recibido homeexchangers, todo es más fácil.
Adelante!
Saludos
Annabel