Hola, soy nuevo aquí. Sem de Barcelona!

Hola, mi nombre es Sem, tengo 38 años y soy nuevo aquí.

Tenemos un piso nuevo con mi pareja, Rubén, en Barcelona, en el barrio de Sant Andreu, y es un buen momento para compartirlo con la comunidad Homeexchange, tenemos muchas ganas de viajar y conocer sitios nuevos y explorar el compartir también nuestro piso.

Ambos trabajamos en el sector del teatro, tenemos una sala de teatro en Gracia que fundamos hace 3 años. Nos gusta la cultura, la gastronomía, y viajar y conocer nuevos destinos.

Estaremos encantados de recibiros!

:growing_heart:

Hola @sempons ! :person_raising_hand:t2: Benvingut al Fòrum!

Que alegría! más gente nueva por aquí… Y cada vez más, hay personas del mundo del teatro en la comunidad de Homeexchange :slightly_smiling_face: (De siempre ha habido muchos maestros y profesores…,aunque claro, también de todos los sectores!)

A nuestra casa han venido un par de actores, y me hace especial ilusión, ya que nos gusta mucho el teatro! Tú estás MÁS que relacionado con esa sala de teatro y cine que nos encanta!! (No sé si se pueden decir nombres…) :sweat_smile: LARGA VIDA a la sala!

Ya verás que en el foro puedes encontrar muuuuuuuchos posts e hilos con información muy útil sobre HE.

Seguimos! Saludos cordiales

Annabel

Moltes gràcies per la benvinguda!

:growing_heart:

En nuestro caso no somos actores, productores más bien. Con ganas de conocer más de la comunidad HomeExchange, pusimos nuestra casa y todavía no hemos tenido ninguna petición, a ver si hay suerte y empezamos!

:kissing_face_with_closed_eyes:

@sempons también podéis “anunciar” vuestra casa o apartamento en el apartado “impulsa la búsqueda de tus intercambios”, haciendo una breve explicación y añadiendo el enlace a la misma …

Al principio cuesta acordar intercambios para viajar, pero una vez que ya tienes algunos comentarios por haber recibido homeexchangers, todo es más fácil.

Adelante!

Saludos

Annabel