Cómo puedo buscar casas con el número, veo publicaciones en Facebook, pero cuando trato de abrir el link muchas veces me manda a una página y te pide iniciar sesión, no me manda directo a la App, y se me complica abir los links.. como le hacen?
Buenos días Terina! En la app, en la barra de búsqueda donde escribes el lugar al que quieres ir, puedes escribir también el número de la casa y te va a llevar directamente al perfil de esa casa concreta ![]()
Muchísimas gracias! Lo checare
Buenas noches,
Yo no he estado provando y no me funciona con la app. Pongo la referencia con o sin # y no busca/encuentra nada. ¿Puede ser? ¿Es necesario añadir algo antes del número?
Gracias
No se, tampoco he podido encontrarlas así, pero ya logré desde Facebook poder abrirlas.. aunque no me manda la app, esperemos poco a poco las mejoras o aprender a usarlo
Os salen ya las casas en la búsqueda indicando el número como os comentaba @Myriam.HomeExchange ?
Acabo de probar, con la app, y sí me salen…
Un saludo ![]()
Annabel
Buenas noches,
A mi ahora sí. Hace algunos días no me funcionaba. Es mucho más fácil buscar por referencia que abrir los enlaces del Facebook. ¿Os pasa también a vosotras que cuesta mucho que se abran?
Gracias
Buenos días,
Recientemente he descubierto los grupos de Facebook de HomeEchange gracias a la newsletter y ¡hay mucho movimiento! Yo ja tenía el Facebook muy olvidado pero es interesante…
Siii lo acabo de probar y pones el número y te dice ver casa y ya te manda directo a la casa!! Súper bien!!