Mi vivienda no aparece en los resultados de búsqueda

Buen dia!
Necesito que alguien me pueda decir porque no aparece mi casa en la busqueda..?
Esta todo completo,suscripcion,calendario todo pero no la veo para poder realizar intercambios..
Gracias!!

1 Like

Buenos días Gisela, dame si quieres tu ID que lo comprobemos. También puedes escribir directamente al equipo de asistencia en https://help.homeexchange.com/hc/es/requests/new?fbclid=IwAR03epB0i8d5ld8pzrphCncxM0vAS8sUZuS75LCwKvFFMNXBS6Ku5hYkxiU

Buen dia Myriam muchas gracias por responder,aca te los envio
Gracias!!

1 Like

Gisela, yo he probado por curiosidad con la primera Cabaña frente al rio y la veo perfectamente.

1 Like

Si la busco con el id sale pero si yo buscara en los dias disponibles como alguien que quisiera alojarse no me aparece,no se porque…

1 Like

quizá es porque tu no vas a querer buscar alojarte en tu casa, no? quiero decir que quizá por eso no te la muestra. Si buscas sin haber entrado con tu usuario, entonces te la muestra o tampoco?

1 Like

No tampoco,mi hijo se fijo desde el y no sale…raro porque antes hace un tiempo salia en la busqueda siempre q estaba disponible…hace 5 6 años q estoy en la plataforma y nunca tuve problemas…

2 Likes

Busca co mapa. Pon un pobo preto da túa casa, q saia na búsqueda (en Galicia non saen todos), e despois dalle a mapa, (eu teño a APP de HE), E AÍ tes q ver un redondel coa túa casa.
Busca con datas (fechas), e sen datas, …

Ola. Busquei co ID. Aparecen as 2.

Busquei sen poñer datas, córdoba, CD, argentina, e dinlle a mapa, ata chegar á túa zona, (despois de ver o mapa teu na ID) , E APARECEN AS 2.

q pasa???
Pois aquí, eu poño SANTIAGO e a miña nunca sae, pois o meu concello (ayuntamiento) Ames, non sae, tería q poñer Ames.
Polo q uso o mapa, e eu vexo a miña casa.

Sorte con isto. Bico.

Hola,muchas gracias!

1 Like