Hola a todos! Tengo que viajar dias fuera de francia del 19 al 31 de agosto y necesito alguien para estar en mi piso de Sète (Francia) cerca del mar y cuidar de mi gatita Nala: muy fácil y cariñosa.
Aqui tienen mi piso que es muy agradable y cerca de las playas y del “étang de Thau” :L'appartement de Valérie Torres
Que tengan un feliz verano!
3 Likes
Mucha suerte @Valerieto
Seguro que pronto encuentras quien quiera compartir vacaciones con tu😺
Saludos
Annabel
1 Like
vir
August 6, 2025, 10:09pm
3
Hola.
No tengo ni idea, pero ya que salió este tema, también otro caso en Cantabria, estaría bien algo que indique: CUIDO ANIMALES.
A veces queremos animales pues tenemos peques.
A veces queremos q venga quien tiene animales, si yo los tengo.
PERO YO NO LOS TENGO y voy a casas con animales, Santiago, y Barcelona.
1 Like
vir
August 6, 2025, 10:10pm
4
No te puedo ayudar, pero sería interesante alguna forma de buscar:
LA CASA TIENE ANIMALES.
NECESITO CUIDADOR DE ANIMALES.
Etc etc.
Suerte!!!
1 Like
vir
August 6, 2025, 10:13pm
5
Espera, escribe a contact@homeexchange.com
Y pregunta
Hay 1 punto en este foro, creo que en comunidad, solidaridad.
PON AHÍ TU ANUNCIO!!!
Y EN varios foros.
Si lo hicé les envié un mensaje y me dicieron de poner el anuncio en este forum que yo no conocia
1 Like
Si, y en este apartado donde sale de “nuestros amigos los animales” es perfecto.
Es justo de tiempo para este mismo mes .. pero quizás haya suerte!
Puedes probar también en Facebook
Saludos
Annabel
Holà, gracias Annabel pero no entiendo que es “nuestros amigos los animales”? pertenece a Homeexchange?
Puedes publicarlo aquí que es un grupo dentro del foro 😺 Nuestros amigos los animales - Forum HomeExchange
vir
August 7, 2025, 7:06pm
10
También tienes la opción de buscar alguien de confianza que te la cuide. Y si le dejas quedar en casa, sería incluso mejor.
Si después encuentras, ya está. pero siempre es bueno tener a alguien de mano.
Si sabes de alguna asiciación o voluntarios/as, a veces tienen cuidadores/as, o que pasean animales, o les dan sus medicinas.
Suerte
1 Like
vir
August 7, 2025, 7:09pm
11
Por cierto, Myriam, Si en algún momento se necesita mi casa para algo solidario, tengo que anunciarla allí??
Puse la casa, y como no junto los GP, puse también una habitación, ideal para hacer el camino. O para un congreso. Hay algún apartado??
La puse pues es .uy difícil encontrar casa por una noche.
Como dice Myriam es el apartado específico del foro para estos casos; y ahí está publicado, es ok. Ves arriba, debajo del título?
Si lo intente pero no encontre nadie para mi hogar y estas fechas
Gracias a todos pour su ayuda, ya encontre alguien
4 Likes