Esta es nuestra casa. Somos nuevos en home exchange y no conseguimos intercambios de casas a las que ir. Todos rechazan con mensajes automáticos. Tenemos nuestra primera reserva de un invitado, pero nosotros nada. Alguien puede dar alguna idea?. Buscamos alojamiento en alguna ciudad Europea del 10 al 13 de octubre o del 5 al 8 de diciembre. Gracias!
Tenéis una casa preciosa! También podéis probar a buscar intercambio recíprocos, hay una opción que es búsqueda inversa y puedes ver los miembros que están interesados en ir a tu zona y puedes proponerles un intercambio ![]()
Si os interesa Baviera, a 25 minutos de Legoland, sois bienvenidos a nuestro piso en Krumbach. Eso sí, aunque tenemos tren y autobuses, es mejor alquilar un coche. La zona tiene un montón de atractivos y la época es buena: Legoland, Oktoberfest, los Alpes con el castillo de Neuschwanstein a 1h30, baños termales, ciudades medievales, monasterios barrocos, excelente comida bávara… El aeropuerto de Memmingen está a 40 minutos, pero creo que con Segovia no os sirve ningún vuelo allí. Si no, Stuttgart o Munic. Si os apetece, podéis contactarme por la plataforma
. Mucha suerte!
Muchas gracias eres muy generosa dándonos una oportunidad. Te escribo por privado.
Hola. Tienes este anuncio también.
Por privado, si es en el foro, es por el chat. A mi me aparecen todos restringidos.
Si es por HE, es ponerte en contacto.
Mucha suerte!!! ![]()
![]()
Hola, si os interesa Chiclana,
mi casa está disponible a partir del 20 de septiembre con GP.
Un saludo