Tan sólo quería saludaros. Acabo de subir mi casa en Seseña apta para 10 pax, con piscina, barbacoa y perritos bienvenidos (tienen su propia zona y pipican).
¿Y que hay en Seseña? Pues nada . Pero está ubicada en el centro (35-40 minutos) entre Madrid y Toledo, y muy cerquita del Parque Warner y Aranjuez (20 minutos).
Así que si tenéis niños y queréis ir a la Warner, ¡ya sabéis!
He estado 4 años alquilándola por Airbnb y Booking, con prácticamente todos los fines de semana cogidos, pero ahora tengo la suerte de teletrabajar y finalmente me he decidido a ponerla en la plataforma porque se adapta a mi situación perfectamente.
Aún no sé como va esto de los intercambios y los puntos, pero ya iré aprendiendo. Un par de dudas que tengo a ver si me ayudáis:
En caso de modo de contacto he marcado: Recibir solicitudes de intercambio sólo de miembros verificados
Y en: Me gustaría poner mi casa a 0 GuestPoints para mis intercambios recíprocos. Lo he dejado desconectado.
¿Qué opináis? ¿Es así como debería estar?
¡Muchas gracias y espero veros a alguno por mi casita!
Hola David.
Busco casa para el finde del 10 al 12 de enero 2026 para visitar Toledo con mi marido y mi hijo. Cómo lo ves? Te apetece venirte a Tenerife aunque no coincidamos en fechas? O por puntos?
Sldos Rosi
En general, si el intercambio es recíproco se suele poner GP a 0. En cuanto a lo de los miembros verificados, la verificación lo que hace es ver que la casa es realmente suya, ya sea en propiedad o de alquiler. Personalmente, no le doy importancia, dudo que mucha gente se dedique a subir casas inexistentes a la web! Pero la verificación no deja de ser una medida de seguridad.
Te añado a favoritos, quiero ir a la Warner con mis hijo y mi hija en cuanto pueda, estuvimos la semana pasada en Europa Park y fue genial. Cómo van las colas?
Hola Rosi. Ese finde en concreto lo tengo para mi por evento personal. El siguiente hasta marzo de momento los findes están libres. Ya me dices y me contactas por la app y lo vamos viendo.