Somos nuevos en esto y por ahora nos está gustando mucho!
Nos encanta viajar en Campers y me preguntaba si alguna vez se ha pensado en incluir furgonetas camper a HomeExchange. (Quizá no esta dentro del ámbito de la app y ya está, pero es una duda/sugerencia)
Por ejemplo, nos encantaría ir a Noruega o Islandia, pero en ese caso preferiríamos utilizar una furgoneta que alojarnos en casas.
Ahí va la sugerencia o el tema, para que de le de una vuelta
Estaria bien que fuera un filtro, si. Yo lo que he visto son “ofertas” de casas, en las que también se detalla que la camper o caravana está a disposición por X puntos… Pero no es un filtro, hay que leer la descripción…
Como se indica en las FAQ Pisos, casas o incluso castillos son alojamientos bienvenidos en nuestra comunidad. Cualquier estructura fija es aceptada , por ejemplo, un barco con amarre fijo o una caravana fija pueden también ser usados para intercambios.
Hola Markel! Yo también echo en falta ese filtro porque me encanta esa forma de viajar, pero supongo que no lo ponen porque HE no está destinado a ese tipo de servicios, entiendo que por motivos legales/seguros de responsabilidad. He encontrado varias opciones de ese tipo que tengo guardadas en favoritos, justamente en Noruega tengo un par creo recordar Si llegado el momento te interesa, me dices y te paso el link Pero vaya, no hay una manera fácil de buscarlo… muy muy de vez en cuando, de repente te aparece! Buen día