Abrirlo a furgonetas (Campers)

Buenas tardes,

Somos nuevos en esto y por ahora nos está gustando mucho!

Nos encanta viajar en Campers y me preguntaba si alguna vez se ha pensado en incluir furgonetas camper a HomeExchange. (Quizá no esta dentro del ámbito de la app y ya está, pero es una duda/sugerencia)

Por ejemplo, nos encantaría ir a Noruega o Islandia, pero en ese caso preferiríamos utilizar una furgoneta que alojarnos en casas.

Ahí va la sugerencia o el tema, para que de le de una vuelta :winking_face_with_tongue:

Feliz tarde de domingo!

Hola @Markel

Estaria bien que fuera un filtro, si. Yo lo que he visto son “ofertas” de casas, en las que también se detalla que la camper o caravana está a disposición por X puntos… Pero no es un filtro, hay que leer la descripción…

Yo voto :white_check_mark:

No se si HE lo habrá valorado en alguna ocasión…

Saludos

Annabel

1 Like

Gracias por tu opinión Annabel!

Yo me refería también a solamente incorporar Campers (no como adición a un piso o casa) a la app.
Que se pueda intercambiar pisos, casas, campers etc.

1 Like

Buenos días!

Como se indica en las FAQ Pisos, casas o incluso castillos son alojamientos bienvenidos en nuestra comunidad. Cualquier estructura fija es aceptada , por ejemplo, un barco con amarre fijo o una caravana fija pueden también ser usados para intercambios.

https://help.homeexchange.com/hc/es/articles/360000601958-Pisos-casas-inquilinos-y-más-puedo-participar

Gracias @Myriam.HomeExchange

Entonces entiendo que una camper, o caravana no fija, como no son “estructuras fijas” no es el espíritu de Homeexchange?

Quizás luego habría personas con barco que lo pedirían… U otros vehículos… ? Supongo…

Seguro que hay otras plataformas específicas supongo …

Gracias

Hola Markel! Yo también echo en falta ese filtro porque me encanta esa forma de viajar, pero supongo que no lo ponen porque HE no está destinado a ese tipo de servicios, entiendo que por motivos legales/seguros de responsabilidad. He encontrado varias opciones de ese tipo que tengo guardadas en favoritos, justamente en Noruega tengo un par creo recordar :slight_smile: Si llegado el momento te interesa, me dices y te paso el link :wink: Pero vaya, no hay una manera fácil de buscarlo… muy muy de vez en cuando, de repente te aparece! Buen día :slight_smile:

1 Like